Feeling nude


Este es un look de estos que sabéis que me encantan porque son sencillos pero funcionan porque están repletos de detalles, como el hecho de que sea monocolor o que los complementos sean muy especiales... o al menos a mí me lo parecen.

La semana pasada comenzaba de nuevo a trabajar en la redacción y para celebrarlo salí a comer con una de mis mejores amigas, así que aunque sencilla y cómoda, quería llevar algo especial. Por eso el total look monocolor era una apuesta segura y a pesar de que con mi tono de piel el rosa nude no es lo que más me favorece, lo encuentro tan dulce y me da tanta calma y serenidad que no puedo resistirme a este color.
Por el plata ya sabéis que me ha dado fuerte últimamente y gran parte de la culpa la tienen estas sandalias, que adoro, y este bolso, otra de las compras de rebajas en Barcelona junto con el ear cuff que encontré a precio de risa. Y para terminar con los accesorios, nada mejor que este collar de Nacnic, que aunque tiene unos colores más saturados, encaja a la perfección con el conjunto ¡e incluso con el entorno de la foto! Esta marca tiene cosas realmente interesantes; a ver si os enseño otro colgante que me enviaron y que es realmente bonito.
Espero que os guste el look, ¡creo que os puede resultar muy útil para el día a día! Un beso enorme lowchiqueros.



  • Falda: Suiteblanco.
  • Camisa: Lefties.
  • Sandalias, bolso y ear cuff: Stradivarius.
  • Anillo: Metal de Seda.
  • Colgante: Nacnic.

3 comentarios:

  1. perfecto el look para una comida cn amigas
    estas bellisima
    besos
    tengo nuevo look en mi blog! en lo alto de madrid

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: ON THE TOP OF MADRID
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/on-top-of-madrid.html

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece que te sientan bien los tonos claros ehh aunque tengas una piel blanquita,ademas me gusto el tuit del otro dia,con las famosas y su piel de porcelana...me identifique mucho, xD claro que yo no tengo el cuerpo de ellas pero oyeee no todo en la vida es estar tostada jajajajaja Me encanta el bolso,ayer mismo lo vi,pero tengo tantos ya,que me dio apuro gastar en otro bolso jejeje Un besazo y enhorabuena por el trabajo!!!! jejejeje poca gente despues de salir de la carrera entra directamente a trabajar,eres una campeona.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que estos tonos son complicados y que si se está morenita quedan mejor pero yo creo que lo suyo es perderle el miedo y lucirlos sin complejo...para dar más color, un pintalabios potente! Bss

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com