Corte pixie: tips y experiencia


¡Hola lowchiqueros! En el vídeo de hoy resuelvo dudas sobre algo que me habéis preguntado mucho a lo largo de todo este tiempo: el corte de pelo pixie. Os cuento cómo, cuándo y por qué me atreví a hacerlo además de algunos tips que creo que os pueden venir muy bien para animaros a un cambio de look.

¡Espero que lo disfrutéis!
¡Un besazo!


4 comentarios:

  1. Dí que sí, te queda genial, pero es verdad que no a todas les favorece, tienes una cara muy bonita y una piel estupenda, no te hace falta melena alrededor, ahora se te ve bien la cara!! GUAPA!! y cada día estás más canijillaa, seguro que es el trajín que traes últimamente.
    Un besito linda
    Aurora

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el video!!! y yo que te sigo desde que tenias el pelo largo jejeje que tiempos aquellos con la melena xD. Yo la verdad que no me atrevo y aparte cuando he querido cortarmelo,ningun peluquero ha querido cortarme mas asi que ya no lo intento jeje,realmente me encanto el corte pixi,ese si que me lo haria,porque ya una vez lo tuve de ese estilo pero un pelin mas largo,y no me importaria hacermelo de nuevo pero cortando un poco mas,sobretodo por la comodidad xD.Si que es verdad que hace muchos años mi hermana me llevo a una peluqueria en la que me cortaron mucho el pelo y no me gusto,quiza por la forma que le dieron, y decidi no experimentar mas.A mi me gusto mucho cuando te lo cortaste del todo dejandote el flequillo,ese estaba guay y sino tuviera miedo,quiza lo probaria jeejejeje. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Sabes que te sigo desde hace mucho y te veo suuuper cambiada, y no por el pelo ¡que también! sobre todo tu actitud y tu seguridad en ti misma que ha ido creciendo conforme has tenido menos pelo jajaja.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve una mala experiencia con el pelo corto xq la peluquera no me lo dejo como yo qeria.. Ami el pelo corto me encanta, da una personalidad impresionante y a ti te qeda bestial. Yo ahora mismo no me atrevo a volver a cortarmelo asi mas o menos como tu, pero mas adelante no lo descarto para nada. Besicos guapa

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com