A suit day


¡Por fin os traigo un nuevo look! Pero ya sabéis que estas semanas han sido una locura con el viaje a Barcelona, terminar la facultad y empezar a trabajar... En fin, el caso es que hoy de nuevo veis una de mis tendencias favoritas desde hace tiempo: los trajes o conjuntos de dos piezas.

Este de Sammydress ya lo visteis en el vídeo del viernes pasado (al menos el top) y lo cierto es que no me puede gustar más porque la falda es comodísima, el crop top es una de las piezas de la temporada y el blanco y negro jamás pasará de moda. Además, teniendo dos piezas, las posibilidades de combinación aumentan y se le puede sacar mucho más partido a una sola compra, ¿no creéis?
Para los complementos, decidí que el plateado era la mejor opción, por eso estrené la pulsera de escamas, también de Sammydress, a la que le voy a dar muuucho uso este verano porque me encanta el toque que da, y a las sandalias que en apenas dos días me han conquistado el corazón. Las conseguí en las rebajas de Barcelona ¡y no las puedo encontrar más bonitas y cómodas! Para mí son sencillamente perfectas y creo que le dan un toque diferente a los outfits. La nota de color la dan el bolso en azul klein y los labios burdeos, un clásico que nunca pasará de moda.
¿Qué os parece el look? Es uno de estos básicos que sirven para las tardes de verano en las que se sabe a qué hora se empieza pero no a la que se acaba y fue mi caso: desde el trabajo salí a cenar y la cosa se alargó... ¡Adoro esta época y la nueva vida que estoy empezando!
¡Un beso enorme lowchiqueros!




4 comentarios:

  1. Perfecta. Cada día te veo más guapa, se nota que te gustan las combiciones de dos piezas, y es que estando como tú, lo entiendo que lo hagas.

    Besos y feliz lunes.
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. bella, bella y bella. me encantas!!!!
    mil besos
    tengo nuevo look como cada lunes, hoy en lo más alto de Madrid

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: ON THE TOP OF MADRID
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/on-top-of-madrid.html

    ResponderEliminar
  3. Que monisima estas!!! y el conjunto es precioso, y las sandalias también,le vienen divinas jjejeje, la verdad que el conjunto es una monada,y complementarlo con el bolso azul,es un gran aciertooo.Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que bien suena todo low, me alegro mucho por tí! El look me encanta, besos!!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com