080 Barcelona Fashion 2014: día 3


¡Hola lowchiqueros! Con más retraso del que pretendía, pero aquí tenéis un nuevo vídeo sobre los desfiles de la 080 Barcelona Fashion con los pases de Naulover, Aldomartins, Who, Yerse, Lebor Galba, Txell Miras, Josep Abril y Custo Barcelona.

Por mucho que he querido, me ha resultado imposible tenerlo antes porque llegué realmente agotada a Sevilla y todavía con un examen por hacer... En fin, ¡que he tenido de todo menos tiempo! Pero ya estoy más descansada y dispuesta a afrontar esta nueva etapa con muchas ganas y energía.
Aun quedan un par de vídeos más sobre la 080, probablemente los tengáis esta semana ¡aunque ya se verá!
Espero que os guste y, de nuevo, muchas gracias por acompañarme en esta aventura :) ¡Muchísimos besos!



1 comentarios:

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com