White rocker


¡Feliz lunes lowchiqueros! Empieza el mes de junio, días en los que a mí me espera muchísimo trabajo, jornadas maratonianas llenas de estrés (es lo que tienen los exámenes finales de la carrera) y cambios, muchos cambios. Se cierra una etapa y llega una nueva, ¡pero tengo muchas ganas de cogerla! Así que con esa energía y ganas de romper, hoy quería compartir con vosotros un look con un punto rockero que me encanta.

Igual os suena la camiseta porque la habéis visto por aquí antes, ¡pero no es la misma! La otra es de manga corta de mi hermana y esta es un crop que encontré el otro día en Pull&Bear por un precio estupendo. Me gustó tanto que fuese corta y con la sisa muy abierta (ya os la enseñaré mejor otro día) que me la traje y con eso dejo de robársela a mi hermana del armario jajajaja
Creo que hace muy buena pareja con la ya archi conocida falda papiro de Zara del verano pasado, que a mí sigue enamorándome y sacándome de más de un apuro. Además, le añadí el chalequillo porque, no sé muy bien por qué, ando muy obsesionada con ellos últimamente ¡y solamente pienso looks con ellos! Por supuesto, el sombrero no podía faltar y tampoco un collar joya que le diese un punto más sofisticado.
¿Qué os parece a vosotros? He de reconocer que este tipo de outfits son mi perdición de aquí a un tiempo, me siento comodísima con ellos y muy segura de mí misma. ¡Y para colmo me encanta cómo han quedado las fotos de hoy! Vamos, que es una buena forma de empezar el lunes.
¡Un millón de besos bellezas!



  • Falda: Zara.
  • Chalequillo y slippers: Stradivarius.
  • Camiseta: Pull&Bear.
  • Collar: Lefties.
  • Sombrero: H&M.
  • Bolso y pulsera: tienda local.

20 comentarios:

  1. esa falda genial!besos

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: ready to the match
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/ready-to-match.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue la estrella del verano pasado y este va a seguir dando de qué hablar ;)

      Eliminar
  2. Me encanta el look!!!! es totalmente original jjejeje,como haces para usar el sombrero con estas calores????se me cuecen a mi las ideas xD jejeje y eso que no hay cosa que mas me guste que un sombrero,y me da coraje no poderlos usar ahora,tengo que buscarme uno para el verano ;) Las fotos geniales y no podias haber elegido mejor lugar para tomarlas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras ¡pues no paso nada nada de calor! Menos con estos días, que hace hasta airecillo jajajajaja De todos modos, tengo que buscar otros de verano y seguir aumentando la colección ;)

      Eliminar
  3. Preciosas imágenes! Un look super acertado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look y las fotos son espectaculares. Te superas cada día :)
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Bonito look, la camiseta muy chula!!!!
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Juana! La camiseta me ha conquistado por completo ^^

      Eliminar
  6. Me gustan mucho las camisetas rockeras!!!! Estás preciosa. Ánimo con esos exámenes que tu puedes!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita!!! Y el look es que es una mezcla de elegante con rockero! y le queda perfecto! el gorro lo remata!!
    Un beso enorme!!

    http://belovedbag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso era justo lo que buscaba así que si he conseguido transmitirlo, ¡reto superado! :D

      Eliminar
  8. Me enamore del outfit!!!!! Siempre logrando buenos looks!

    Saludos de http://mayrastylecity.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. siempre se ha sabido..que mezclar dos blancos que no son iguales...error! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, ¡qué vista más fina Anónimo! Jajajajaja Por cierto, para mí el error (entre otras cosas) es estar tan inseguro de tus propias opiniones que no se dé la cara... Vamos, que no tienes que ocultarte detrás de un 'no-nombre', no hay que tener miedo de nada ;)

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com