Two shirts, one dress


La camisa blanca de manga corta ha sido una gran adquisición para mi armario, por su versatilidad y por el 'rollo' que le aporta a un look, aunque si os digo dónde la encontré... ¡¡en la sección de hombre de Bershka!! Estaba harta de buscar en las de mujeres y cuando vi esta para chico por doce euros, ni me lo pensé.

Siendo un básico, quise darle un toque distinto y cuando estaba colgando la blusa negra después de plancharla en el armario (sí, que aunque ninguna lo diga, las blogueras somos seres humanos que planchamos y esas cosas) pensé: "¿Y si me hago un vestido con ellas?" ¡Y allí estaba la solución! Una superposición simple y posible gracias a que la negra tiene un cuello muy pequeño que queda cubierto por el blanco, las mangas que dejan asomar ¡y parece que tenemos una prenda totalmente nueva!
La falda negra la puse debajo para ir más cómoda y evitar incidentes (que la blusa me queda larga pero todo tiene un límite) y el color, además de los labios, lo aportan mis comodísimas sandalias tricolor de Zara del verano pasado.
Un look sencillo pero efectivo, ¿no os parece lowchiqueros? ¡Contadme abajo qué pensáis!
Muchísimos, muchísimos besos.



  • Camisa blanca: Bershka hombre.
  • Camisa negra: H&M.
  • Sandalias: Zara.
  • Falda: Stradivarius.
  • Bolso: Misako.
  • Anillo: Bimba&Lola.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El año pasado eran mis favoritas y aunque este tienen competidoras, ese naranja... <3

      Eliminar
  2. Que buena idea!!!! a mi no se me ocurriria jejejejee,me gustan mucho las camisas blancas,pero las que tengo acaban siendo malas,muy tiesas y arrugadas,estoy en busca de la camisa perfecta que no se arrugue y no se rompa al tercer lavado ¬¬ jejejejeje. Te ha quedado muy original ;) un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ¡no sabes cuánto te entiendo! Esta de hombre parece que de momento da el apaño, aunque habrá que darle tiempo ;)

      Eliminar
  3. muy mona, solo hubiera puesto un calzado mas negro entero.
    mil besos amor

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: READY FOR THE MATCH
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/ready-to-match.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ¡Fíjate que yo le puse el naranja para romper un poco!

      Eliminar
  4. Qué buenísima idea!!!
    Te ha quedado un look genial y lo mejor ¡Único!
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué original!! No se me ocurren ideas así a mi...aixxx Muy guapa!

    Besos

    Nuevo post en www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te guste! Bueno, a mí hay muchas cosas que no se me ocurren (la mayoría) y por eso hago jornadas maratonianas de inspiración... ¡no fallan! ;)

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com