Palazzos can be casual


¡Hola lowchiqueros! Aquí me tenéis otra vez, un pelín cansada porque mañana tengo un examen pero empezando la semana llena de nervios porque... ¡¡el viernes me gradúo!! Tengo unas ganas y una ilusión increíbles y, por supuesto, quiero compartir el momento con vosotros, así que el viernes habrá un vídeo muy especial. Pero centrémonos en el look de hoy y en la clave que me gustaría transmitiros: cómo combinar unos palazzo de forma casual.

Cuando me compré estos pantalones en Like Vintage lo hice enamorada de ellos, pero siempre los había visualizado con tacones. La razón es obvia: mido un metro cincuenta y son anchos, así que debería escoger un zapato alto que me estilice. Pero como suele sucederme (por suerte), al final me he terminado atreviendo con otra cosa por una simple y llana cuestión de comodidad, ya que ese día tenía que andar bastante y no me apetecía usar tacón. Además, estos pantalones son tan bonitos que me niego a dejarlos colgados en el armario solo para las ocasiones especiales así que, ¿por qué no darles una oportunidad para diario acompañados de unas deportivas?
El chalequillo también lo habéis visto antes por aquí y es su pareja de nacimiento. El efecto juntos me parece precioso y con una camiseta se le da el toque casual justo y necesario para poder usar este look para ir a la facultad (me lo puse pero con una camiseta blanca en vez de con las letras negras, pero se manchó) o para salir por la tarde. ¡Hay que experimentar y jugar porque quien no arriesga no gana!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por estar aquí un ratito cada día, ¡sois los mejores! ¡Deseadme suerte para mañana! Muchísimos, muchísimos besos.


  • Pantalón y chalequillo: Like Vintage.
  • Zapatillas: Mustang.
  • Camiseta: Bershka.
  • Bolso: Zara.
  • Collar: Metal de Seda.

9 comentarios:

  1. diosss que pasada de conjunto. me has enamorado!
    besos

    NEW OUTFIT IN THE BLOG! BLUE & YELLOW OBSESSION
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/blue-yellow-obsession-and-heart-of.html

    ResponderEliminar
  2. Tienes tanto estilo y eres tan mona que la combinación tenía que funcionar! No podía haber encontrado una dueña mejor el conjunto! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. El conjunto es monisimo la verdad,siempre que lo has sacado me ha encantado!!! ademas el largo (que es lo que mas me preocupa a mi xD) te queda lo justo para no arrastrarlo por las calles de Sevilla aunque vayas en plano jejeejeje. Por cierto que ese pantalón con unas super cuñas/sandalias tiene que quedarte ideal ehh. Y ya te digo,a mi la altura me da igual,la cosa es ir comoda y punto. Besazos y deseando ver el video del viernes yujuuuuuuuuu

    pd,suerte para mañana,pero vamos que no la necesitas porque te ira fenomenal ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu look de hoy.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte para el examen. Esta combinación te queda muy bonita y la luces con muchísimo estilo.

    Besos y feliz comienzo de semana
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ánimo y suerte, guapa!! ^^
    Un besote y feliz lunes,
    Maria

    www.elplanetadelaneta.com
    ¡Estamos de sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta

    Un besazo!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pantalones, suerte con el fin de exámenes, seguro que te conviertes en una periodista de éxito.
    Un beso http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com