Matching


A principios de semana os dije que esta que empezaba iba a ser muy emocionante para mí... pues bien, aquí está la noticia: ¡¡el domingo me voy a la 080 de Barcelona para cubrir los desfiles!! Estoy súper ilusionada y me faltan palabras para describir todo el batiburrillo de emociones que me corre por mi pequeño metro cincuenta. ¡Es un sueño hecho realidad! Así que os traeré los desfiles en directo a través de las redes sociales y será una semana muy especial en Low Chic. ¡Espero que la disfrutéis conmigo! Y precisamente este es uno de los looks que me llevaré.

La elección estaba clara: últimamente tengo casi obsesión por los conjuntos de dos piezas estampados, porque me parecen preciosos y creo que consiguen un efecto muy sofisticado. Tanto me gusta este que no pude esperar y decidí usarlo para una de mis noches en la playa (benditas noches en la playa...) acompañado de mis amadísimas y sí, comodísimas sandalias nuevas. Superaron la prueba de la graduación: después de toda una noche bailando sin parar con ellas ¡¡no duelen nada de nada!! Pies intactos al día siguiente, así que ¡un 10 para estas preciosidades!
No me entretengo más, que tengo que repasar para mi último examen mañana... ¡Todavía no me creo que esto termine ya! ¡Un beso lowchiqueros!



  • Crop y shorts: Pull&Bear.
  • Sandalias: Zara.
  • Bolso: Dorothy Perkins.

5 comentarios:

  1. el conjunto t qda genial!
    besos

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: OFF TO THE BEACH
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/off-to-beach.html

    ResponderEliminar
  2. El top es monísimo! A mí también me gustan cada vez los conjuntos con el mismo estampado, pero aún no me atrevo... ¡Suerte para ese último examen!

    Besos!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el top!! No lo encuentro en la web , me puedes ayudar???gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto! Quien tuviera tu tipin! Yo no soy mucho de ir a conjunto, me gusta más combinar prendas distintas. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hoy me has enamorado, hija! Guapísima. Y tipazo...

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com