Maquillaje ojos glam: fácil y grandes


¡Por fin es viernes lowchiqueras! Y ya sabéis lo que eso significa: ¡nuevo vídeo! Esta vez, un maquillaje de ojos muy glamouroso que, además, os ayudará a hacerlos más grandes.

¿Por qué lo he llamado glam? Porque creo que tanto los colores como el delineado son elegantes y favorecedores, que agrandan la mirada y que la harán diferente y perfecta tanto para el día como para la noche.
Por otro lado, perdonadme que haya bajado el ritmo de actualizaciones, pero como os dije estoy en plenos exámenes finales y es mucho lo que me juego... ¡deseadme suerte!
¡Un beso enorme!



3 comentarios:

  1. normal que te haga tanta ilusion. amo tu acento muchisimo, eres preciosa

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: READY FOR THE MATCH
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/ready-to-match.html

    ResponderEliminar
  2. que guayyy me encantan los videos de maquillaje,aunque yo para eso soy muy simple xD por mas que lo intento no me salen ehh jejejejeje no se si es que no tengo paciencia para probar una y otra vez,o que no tengo maña xD. Ya he optado por ir siempre con tonos terrosos/nude y delineador,pero imitar los que enseñas...ni de coña me salen jejejejeje. Eres una artista,un besazo

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com