Maquillaje Hanna Marin Pretty Little Liars


¡Hola lowchiqueras! Aquí me tenéis otra vez, después de unos días de silencio. Necesitaba desconectar un poco después de tanta emoción y por eso y aunque sigo con el estudio, me he escapado unos días a la playa, así que hoy os escribo desde la orilla del mar ;) Eso sí, ¡nada impide que os traiga un nuevo tutorial de maquillaje!

La semana pasada volvió una de mis series favoritas desde hace años: Pretty Little Liars. Me tiene como loca y tenía tantas ganas de que llegase este momento que he decidido hacerle mi pequeño homenaje recreando un maquillaje de uno de mis personajes favoritos en lo que a estilismo se refiere: ¡Hanna! Creo que os puede venir muy bien para el día a día, así que ¡espero que os guste!
Yo voy a seguir estudiando con el mar de fondo. ¡Nos vemos por las redes sociales! :) ¡Muchísimos besos!



1 comentarios:

  1. eres preciosa, aqui nos tendras siempre. tu naturalidad y sencillez te hacen unica.
    mil besos

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: GREEN, BROWN AND CAMO
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/green-brown-and-camo.html

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com