Maquillaje de verano


¡Hola lowchiqueros! Hoy vengo cada vez más nerviosa y feliz (tengo el que va a ser de mis últimos exámenes de la carrera, el domingo cada vez está más cerca), sin apenas tiempo, pero no quería dejaros sin el vídeo de la semana y como ya ha llegado el verano y empezamos a coger color, ¿qué tal un maquillaje veraniego que nos resalte ese tono?

No me enrollo más porque en el vídeo os lo explico todo, así como algunos planes o intenciones para esta 080 Barcelona Fashion... ¡a ver qué tal sale! ¡Nos vemos muy pronto! ¡Un millón de besos!



1 comentarios:

  1. que genial eres. tienes una mirada y una expresividad en el rostro unia.
    grande!
    mil besos

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: OFF TO THE BEACH
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/off-to-beach.html

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com