It's about black


Ya os comenté el lunes que el fin de semana ha sido intensivo de estudio porque ayer tuve examen (¡muchísimas gracias por todos vuestros comentarios de apoyo!) y estas semanas pintan igual y por mucho que se le pongan todas las ganas del mundo, hay días en los que la energía parece que te abandona y lo último que te apetece es complicarte... Es justo en esos días en los que el negro, color que ya de por sí adoro, se vuelve mi primera opción.

En realidad este look no tiene nada; lo utilicé el sábado cuando me escapé un par de horas para ir al cine (¡Maléfica es muy entretenida y Jolie está espectacularmente guapa!) y lo único diferente que tiene son los tacones de leopardo. Pero quería que fuese así, minimalista y simple, con los tacones y unas cadenas finas, sin más, porque después de todo el día estudiando el cuerpo no me pedía otra cosa que no fuese eso. Pero creo que resulta interesante enseñároslo porque, al fin y al cabo, todas tenemos esos días chof y porque, por qué no, la inspiración puede estar donde menos lo esperamos.
Mis nervios siguen en aumento. ¡Estad muy atentos al blog y al canal el viernes!



  • Jersey: Zara.
  • Falda y tacones: Stradivarius.
  • Anillo: Bimba&Lola.

4 comentarios:

  1. Me encantan las fotos!!! son preciosas entre el negro de la ropa y el efecto en blanco y negro,han quedado muy chulas. Y el look a pesar de lo plof que podías estar,es magnifico,los tacones dan otro aire,ademas es muy elegante. Me declaro fan del anillo negro de bimba y lola,es precioso. Un besazo y mucho animo que ya queda menos.

    ResponderEliminar
  2. parece fotos de una editorial algunas, estas wapisima, ibas fabulosa para ir al cine. un beso fuerte...fran

    tengo nuevo look

    NEW OUTFIT IN THE BLOG! BLUE & YELLOW OBSESSION
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/blue-yellow-obsession-and-heart-of.html

    ResponderEliminar
  3. Cada día más guapa. Qué bonitas las fotos en blanco y negro, complementa a tu look en negro. Te queda genial esta combinación. Yo también estoy de exámenes, lo bueno es que el lunes acabo. Mucha suerte con ellos, lo mejor es pensar lo que vendrá después de ellos.

    Besos y ánimos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las fotos!! estas preciosa!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com