De cambios, una falda y buena compañía


Como os podéis imaginar, el post de hoy es muy especial para mí. No sabéis cuánto os agradezco todas las felicitaciones y mensajes de cariño que me habéis hecho llegar; sé que me han quedado unas cuantas sin contestar, pero hoy tengo otro examen importante y no he podido pararme mucho más. Sin embargo, aunque ya en el vídeo del viernes visteis el look que elegí para la graduación, quería compartir algunas fotos con vosotros de ese día, tanto del outfit como de quienes me acompañaron. No están todos; faltan personas importantes que o no pudieron estar o se presentaron por sorpresa dándome la alegría del siglo y haciendo que me olvidase por completo de captarlo con la cámara. Fue un día sencillamente perfecto, de principio a fin.

Evidentemente una no es Licenciada en Periodismo hasta que no termina sus exámenes y le dan el título, pero celebrarlo para mí era importante. Marca el fin de una etapa, el principio de otra. Y como podréis ver por mi cara, tengo de todo menos pena. Miedo, por supuesto, es inevitable tener un poco, pero lo supera con creces el entusiasmo y las ganas.
Y para un día así, como os dije en el vídeo, no podía sino elegir un look que estuviese a la altura. Quería que me reflejase; no quería nada aburrido ni típico, quería sentirme segura de mí misma y desprender energía. Solo podía hacerlo con la falda de VioletaAndCo, una prenda que habla por sí sola y que despierta amores y odios y que a mí, obviamente, me conquistó desde el primer instante y sin remedio. Quise tonos claros, así que un sencillo y cómodo crop blanco, un bolsito dorado y unas sandalias sorprendentemente cómodas (¡toda la noche bailando hasta las tantas y prometo que nada de dolor de pies!); no hacía falta nada más.
Así que con el post de hoy espero que, más allá del look, os llegue parte de lo que sentí ese día: felicidad absoluta. Porque los cambios pueden ser (y para mí ahora mismo son) maravillosos, sobre todo si los afrontas en buena compañía.



8 comentarios:

  1. Enhorabuena!! el día de la graduación es sin duda de esos que no olvidas. De la mia hace ya un año y todavía la recuerdo con una gran sonrisa. Estabas preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias! Desde luego, ha sido uno de los mejores días de mi vida, así que no, no creo que lo vaya a olvidar fácilmente ^^

      Eliminar
  2. Enhorabuena guapa!! Ahora duro con los exámenes finales y mucha suerte!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué original la falda, me ha llamado muchísimo la atención, te queda muy bien. Enhorabuena de nuevo por la graduación, se percibe la felicidad en tu rostro y en las fotos.

    Besos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!! Enserio tenia mil ganas de verte con esa falda, el conjunto es ideal has sabido conjuntarla muy originalmente.

    http://elegantladiess.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Anda, estaba mirando tu blog y...somos paisanas. Felicidades por tu graduación aunque ya hace unos meses. Un saludo.

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com