Blue and yellow like sea and sand


Este look os encantó cuando os lo enseñé por Instagram y Facebook y la verdad es que más lo miro ¡y más me gusta a mí también! Es muy cómodo, con colores alegres e ideal para las noches de verano, por eso fue el escogido para pasar mi última noche en la playa.

Ya sabía (y sabíais vosotros también) que este crop top de Sammydress iba a ser de las prendas estrella del verano y desde luego no nos equivocamos. Es comodísimo, divertido, con un puntito sexy y muy combinable, así que el éxito tanto para el día como para la noche está más que asegurado. Y si a eso le sumamos el escote en la espalda, algo que me vuelve totalmente loca... ¡Amor profundo! Como muchas, me habéis preguntado, os vuelvo a dejar el link directo aquí.
Esta vez decidí que para completar el conjunto, además de unos tacones azules básicos de Marypaz, el amarillo sería el color escogido; un tono que no me veis demasiado porque no considero que me siente especialmente bien, pero que en esta tonalidad mostaza y en estos shorts de Soy Una Chica Normal, marca por la que sabéis que siento predilección por su filosofía, queda a las mil maravillas. Ese día ni siquiera me hizo falta bolso, es lo bueno que tiene la playa.
¿Qué os parece, os gusta la combinación de azul y amarillo? ¿Y la forma de las piezas? ¡Muchísimas gracias por estar aquí un día más lowchiqueros!




5 comentarios:

  1. lowchiquera, estas ideal! m ncanta. q bonitas fotos
    besos

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: OFF TO THE BEACH
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/off-to-beach.html

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!!! Y además decirte que te has quedado muy delgadita!! Te favorece mucho. Un besito Aurora

    ResponderEliminar
  3. ideal!!! me encantan los pantalones de talle alto (y de pequeña los odiaba...lo que son las cosas xD) quedan genial con los tops asi cortitos,que por cierto es precioso!!! y la combinacion con los tacones azul marino,queda muy bien,la verdad que para ese mostaza es complicado encontrar una combinacion (aparte del negro) asi que otra idea mas por si se me ocurre tener algo en mostaza jeje un besazo

    ResponderEliminar
  4. me encantan los shorts
    http://amandachic.com/about/noticias/radar-fashion---off-the-shoulder.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Una combinación genial pero...estabas colorado ta!!! Cuidado con el solete que en blanquitas como nosotras hace estragos! Bss

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com