Bare shoulders


¡Ya estoy de vuelta lowchiqueros! Es una pena tener que volver a coger los apuntes otra vez, pero no sabéis lo bien que me han sentado estos días en la playa, a nivel físico y a nivel mental... ¡sobre todo porque esta semana que viene va a ser muy muy muy emocionante! Y yo que pensaba que después de la graduación pocas sensaciones fuertes me quedaban... ¡Pero ya os contaré a lo largo de estos días!

De momento, intento no ponerme nerviosa pensando en lo que sentía estando junto al mar, una de las cosas que más me calman en el mundo. No necesito ir con mucha frecuencia, me basta con un par de ocasiones al año... pero me dan la vida. Por eso siempre me relajo mucho, sobre todo los primeros días, algo que también se nota en el tono de las prendas que llevo, que pasa a ser suave, así como los tejidos. Y es justo lo que me pasó con este look, que ya usé en la ciudad y que me pareció perfecto para repetir a pie de playa.
He perdido la cuenta de cuántos años tiene la blusa, pero es de estas piezas de las que te vuelves a enamorar en el momento en el que encuentras una nueva forma de colocarla. El mismo amor que siento por estos zapatos, que no me quito por mucho que suban las temperaturas (porque no me dan calor, obviamente). Pero amor amor es lo que siento por estos shorts de Pull&Bear que tienen un top a conjunto que os enseñaré también esta semana... Me tienen fascinada. Me parecen preciosos, con un estampado y unos colores ideales y además son comodísimos. Vamos, ¡que los vais a ver mucho por aquí!
Espero que os guste el look y os dé alguna idea para estos días de verano que empiezan. Y, como siempre, muchísimas, muchísimas gracias por estar aquí día tras día compartiendo parte de vuestro tiempo conmigo, porque eso no se paga con nada.
¡Un millón de besos!



  • Blusa: Stradivarius (antigua).
  • Shorts: Pull&Bear (SS 14).
  • Bolso: Dorothy Perkins.
  • Zapatos: Even&Odd (vía Zalando).

3 comentarios:

  1. Qué bonita estás como siempre. Me ha encantado como te queda la camisa te hace muy dulce. Que ganas de saber de que se trata esta nueva sensación que nos explicas. Seguro que será genial.

    Besos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta como te queda esa camisa
    mil besos

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: OFF TO THE BEACH
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/off-to-beach.html

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com