Arréglate conmigo: ¡graduación!


No me puedo creer aun que por fin esté haciendo este post... ¡hoy, viernes 13 de junio, es mi graduación! Hoy, por fin, después estar esperándolo literalmente más de media vida, llega el día en el que celebro que terminan mis estudios de Periodismo. Es un sueño y por eso quería compartir parte de esta felicidad con vosotros, felicidad unida a moda, que es la pasión que aquí nos reúne, así que ¡quiero que os arregléis conmigo!

En el vídeo os enseño lo que en unas horas llevaré a la ceremonia y posterior fiesta: maquillaje, manicura, peinado, look... Lo que más destaca, sin duda, es la falda, porque tenía muy muy claro que no quería el típico vestido. Buscaba algo original, diferente, atrevido, que me reflejase, y esto es 100% yo. Mi falda de bailarina irreverente firmada por VioletaandCo era la elección perfecta, sin duda. Una prenda especial que me hace sentir única.
Y, además, ¿todo esto de qué os sirve? Pues porque muchas me habéis preguntado qué os podríais poner para vuestras graduaciones y bodas que tenéis por estas fechas, así que os puede servir para coger ideas, hacerlas vuestras, adaptarlas... ¡Aquí tenéis mi propuesta diferente con la que seguro brillaréis!
¡Contadme qué os parece! Yo me voy a celebrar el día de hoy; no puedo estar más feliz porque además de compartirlo con mis seres queridos, vosotros también estáis aquí y eso lo hace aun más perfecto. ¡¡Muchísimas gracias y un millón de besos lowchiqueros!!



18 comentarios:

  1. Primeramente ..felicitaciones!!!
    Siempre es bueno ser distinta en la ropa...amei tu make!

    Besos y buen viernes
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. eresw genial. m ncantas!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG! BLUE & YELLOW OBSESSION
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/blue-yellow-obsession-and-heart-of.html

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Disfruta de tu día, que vas guapísima!!!
    Para el año que viene te pido asesoramiento seguro, que yo también quiero ir así de guapa a mi graduación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡yo encantada de asesorarte, ya lo sabes! Muchas gracias guapa :)

      Eliminar
  4. Guapa!! Enhorabuena y disfruta mucho tu día!! Sin duda además de ser uno de los más felices de tu vida, lo recordarás siempre!!(lo digo por experiencia), no hay nada mejor que celebrar este día rodeada de los compañer@s que comparten los mismos sueños que tú y de tu familia, que ha visto cómo alcanzas uno de ellos. Un besito muuuy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡muchísimas gracias! Qué coraje me da no poder ponerte nombre, porque tus palabras me han alegrado mucho, de verdad :)

      P.D.: sí, ¡el pintauñas verde es de Kiko! jajajaja

      Eliminar
    2. Maria José que soy Aurora, se me olvidó ponértelo. En las fotos de la graduación decirte que ibas aún más guapa y que te pareces mucho a tu madre!! Un besito

      Eliminar
  5. Por cierto tengo el pintauñas que llevas al principio del vídeo, de kiko verdad? jajaja

    ResponderEliminar
  6. Disfruta y enhorabuena!! Se nota que te apasiona lo que haces y eso es fantástico!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Mis máximas felicitaciones!!!!! llegar al final de la meta después de tantos obstáculos es lo mas satisfactorio,ver como te has ido superando día a día,año a año examen tras examen...y recuerda que no es el final,esto es solo el principio de una nueva etapa!!!!! disfruta de la noche. Me ha encantado el look, muy tu y muy diferente!!!! Me encanta como te maquillas yo tb quieroooooo!!!! jajajaja. No se si hubiera sido muy excesivo,pero yo (como me encantan los collares) hubiera metido un collar simple eso si,yo tengo el famoso collar rigido de zara de las dos perlas hubiera molado,pero por otro lado,creo que también la falda era espectacular y quizá con collar queda excesivo. De igual forma me encantaaaaaaa. Requetemuack licenciada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias cariño! La verdad es que fue una noche increíble, sin duda uno de los mejores días de mi vida, cargado de emociones.
      Pensé en meterle una cadenita fina en el escote, pero efectivamente, como la falda llama mucho la atención, decidí no cargar más el look :)
      ¡Un beso gigante!

      Eliminar
  8. No me gusta para nada el look, supongo que es cuestión de gustos. Sigo pensando que con lo guapa que eres te han hecho un estropicio con el corte del pelo. Una cosa es llevarlo corto, pero con estilo. Yo también lo tuve así y pase por muchas fases... hasta dar con lo que realmente me favorecía. Enhorabuena por la graduación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices ¡es cuestión de gustos! Yo fui muy cómoda y me encuentro favorecida con el corte de pelo, no creo que me hayan hecho ningún estropicio y también he pasado por varias fases :) ¡Gracias igualmente por lo de guapa y por tus felicitaciones por la graduación! jajajaja

      Eliminar
  9. Enhorabuena por tu graduación, ver como vas avanzando en la carrera o en el máster y que poco a poco va quedando menos para dedicarte a lo que realmente se adora es una sensación inimaginable. Por cierto, me encanta el top que llevaste.

    Besos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Alicia! La verdad es que ver cómo ha llegado un día que llevaba esperando más de media vida es increíble :) El top te lo recomiendo, es comodísimo y muy ponible para el día a día.
      ¡Un beso!

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com