Tips compras online: Zalando


Esta semana habéis visto que los looks han estado protagonizados por dos piezas de la marca Even&Odd que encontré en la web de Zalando. Pues bien, algunas de vosotras, tanto por redes sociales como por mail, me habéis estado preguntando por la web y como el comprar por internet y en qué páginas buscar suele ser una duda recurrente, he decidido que de cuando en cuando haré un post con tips y consejos sobre páginas que os puedan resultar útiles y lo que merece la pena en cada una. Así que, ¡aquí va la primera edición!

La verdad es que había oído hablar de Zalando básicamente por los anuncios de televisión, pero no me había parado a prestarle mucha atención porque pensaba que era una web multimarca sin más. Pero después de haber estado navegando por ella, de haber comprado y comprobar el trato y el servicio prestado ¡os prometo que se ha convertido en una de mi lista de favoritas!
Para mí (e imagino que para todos) una de las cosas más importantes es poder encontrar las cosas fácilmente y aquí he podido hacerlo. Las categorías de las piezas están muy bien delimitadas y si tienes claro lo que estás buscando, el seleccionarlo es rápido y cómodo, porque además de las subcategorías, hay filtros por marcas, colores, precios, tallas… ¡Más fácil imposible!
Si por el contrario simplemente os apetece ojear o no tenéis del todo claro qué buscáis, aquí también lo tenéis fácil, puesto que tiene unas opciones que particularmente me encantan: prendas por estilos. Es decir, que podéis ver una selección de ‘inspiración’, otra de tendencia noventera, otra especial para bodas, tropicales, para noches de chicas… ¡Es divertidísimo buscar ropa por estas pestañas!



Otra de las opciones que te da Zalando es la de conocer nuevas marcas. Yo no tenía ni idea de que existía Even&Odd hasta que me enamoré de los zapatos, entré dentro de la selección de esta firma y voilà! Allí estaba la falda y otras prendas que ya he guardado en favoritos. Y como esta, otras tantas, porque hay una cantidad de marcas tremenda, desde low cost hasta lujo, de modo que en un mismo portal ¡vais a poder encontrar de todo! ¿Mis favoritas y últimos descubrimientos? Even&Odd, Only y Vero Moda, ¡tienen cosas que merecen mucho la pena! Pero os prometo que la lista es enorme y que podréis encontrar auténticos tesoros.
Como os decía antes, otro de los puntos fuertes de Zalando es el servicio y el trato. Hice el pedido un viernes por la tarde y el miércoles ¡ya estaba en casa! Lo tramitaron ese mismo fin de semana y te mandan un código de seguimiento para que puedas ver el estado del paquete a través del servicio de mensajería, algo que yo, con lo tiquismiquis que soy, agradezco muchísimo.
Y para terminar, el sistema de pago es el que siempre recomiendo: Paypal; es la forma más segura y cómoda de comprar por internet.
¡Creo que no me dejo nada! Lo dicho, recomendadísima para buscar zapatos originales y prendas tanto más especiales como básicas.
¿Vosotras conocíais la marca? ¿Habéis comprado allí?

¡Un millón de besos lowchiqueras!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com