Silver steps


Estos zapatos de Even&Odd que encontré en Zalando se han convertido en apenas dos días en las estrellas de mi armario: ¡me tienen loca de amor! ¿Las razones? El corte masculino, su comodidad, el color plateado apagado y que le dan un toque diferente de forma automática a cualquier look. Así, casi nadie se resiste, ¿verdad?

Para su primer paseo, decidí que lo mejor era optar por el negro para que así destacasen, aunque con una pequeña concesión al color con el bolso. Y también que, teniendo ese aire masculino, una falda y una blazer le darían el contrapunto formal y femenino que estaba buscando. Si a esto se le añade que para mí está siendo el verano de los crop tops, ¡el outfit estaba resuelto! Desde por la mañana para ir a la facultad hasta la tarde-noche para despejarme un poco con una de mis personas favoritas en el mundo.
¿Qué os parecen estos zapatos? ¿Qué otros looks se os ocurren para ellos?
¡Un millón de besos lowchiqueros!



  • Falda, blazer y crop top: H&M.
  • Bolso: Suiteblanco.
  • Zapatos: Even&Odd vía Zalando.

8 comentarios:

  1. esa chaqueta es genial

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: BROWN SHADES with Paco Cecilio shoes
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/brown-shades.html

    ResponderEliminar
  2. que preciosos son!!! al verlos en IG pense que eran como en beis o algo asi,hoy me han terminado de enamorar!!! y la combinacion es magnifica.Muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Una amiga me dijo que parecían rosas! jajajaja

      Eliminar
  3. El crop top es de esta temporada? Podrías ayudarme con el link porfa?
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bonita! Es de invierno y en la web ahora mismo no lo encuentro :( Pero igual en tiendas todavía hay algo o al menos parecido. ¡Un beso!

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com