Say it with flowers


¡Cuantísimas ganas tenía de enseñaros estas fotos! Si me seguís por Instagram, ya habréis visto la corona de Louie Louie con la que me hice para la feria de este año, porque quería algo diferente y cómodo para mi pelo. Pero es que es tan tan tan taaaaan preciosa ¡que no puedo dejarla solo para eso!

Soy de las fieles defensoras de que tenemos que hacer de cualquier día algo especial y para ello, nada mejor que usar nuestra ropa. Así que, en esta época de calor en la que apetece alegría y originalidad, esta diadema me va a acompañar sí o sí. Evidentemente, es muy llamativa, así que lo mejor es que, para nuestro día a día, el resto del look sea neutro: un total white a base de camisa y zapatillas es más que suficiente para crear un estilismo ideal para una tarde-noche de paseo, recados, copas, risas, amigos y pareja.
Así que ese es mi mensaje para hoy: ¡atreveos a destacar y no os escondáis detrás del qué dirán! ¡Millones de besos!



  • Camisa: H&M.
  • Falda papiro: Zara.
  • Zaptillas: Mustang.
  • Bolso: Primark.
  • Diadema: Louie Louie. 

10 comentarios:

  1. pero que chulas quedan las flores en la cabeza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tanto! Quiero hacerme con otra diadema más pequeña :)

      Eliminar
  2. Ya te lo dije ayer...¡Eres Única! Me encanta como haces tuya cada prenda y complemento dándole mucho juego. Enhorabuena! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tú no sabes cuánto me alegra lo que dices, de verdad! ^^

      Eliminar
  3. el detalle dl pelo es genial. m ncanta el look

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: SPRING OVER THE GRASS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/spring-over-grass.html

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me encanta tu corona y precisamente hoy subi un post con mi diadema de flores jeje Un besito!!
    www.tidyheels.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ¡Qué casualidad! jajajajaja ¡un beso!

      Eliminar
  5. uffff hermoso outfit, super fresco y comodo! ojal ase me vierna asi de bonitas las flores, eso no es lo mio pero en ti wow! te vez muy femenina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que probarlo! Hasta que no lo hagas y te atrevas, nunca sabrás si realmente es lo tuyo o no ;)

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com