Peplum and denim


Es lo que tiene el crucero, que tanto trote me ha hecho caer enfermita y todavía lo estoy arrastrando. Si a eso se le suma que esta noche empieza la Feria ¡apaga y vámonos! jajajaja

No sé cómo estará el ritmo de publicaciones esta semana, pero intentaré estar con vosotros el máximo tiempo posible :) Y hoy vuelvo con un look que os enseñé el otro día por Instagram y que os gustó mucho.
Este top peplum es de mis favoritos pero como es una pieza muy especial, las ocasiones en las que me lo pongo son contadas. Pero el otro día, al deshacer la maleta, lo vi junto a los shorts vaqueros y dije "¡ya es hora de sacarle más partido!"; ¿por qué no hacer de cualquier día uno especial?
El zapato plano era esencial para restarle seriedad, algo a lo que también contribuyó el ponerle la camisa vaquera por encima. Y para terminar de adornar y darle un toque diferente, una diadema y el que ahora es mi clutch favorito. Por cierto, si queréis ver el tutorial de maquillaje, es este :)
¿Qué os parece para el día a día? ¿Os animáis a usar esa prenda especial de noche de forma casual?
¡Un millón de besos!



  • Peplum: Zara.
  • Shorts y diadema: H&M.
  • Camisa: Lefties.
  • Bailarinas: Stradivarius.
  • Bolso: Pull&Bear.

8 comentarios:

  1. Me encanta como te queda la diadema!!!!! ideal!! y el top es una monada,que digo una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la mezcla del guipur con denim ¡estás preciosa, Low!

    Illa, a ver si te veo.

    :-*

    ResponderEliminar
  3. Guapísima como siempre!!! Lo que más me gusta es lo mucho que te favorece el smokey eyes, resalta esos los ojazos que tienes!
    Sigue así guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima nena!

    NEW OUTFIT:SPRING STRIPES
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/spring-stripes.html

    ResponderEliminar
  5. Hola, el top peplum me parece precioso. Está muy guapa!!

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/05/white-dress.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, el top es una auténtica maravilla.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que guapa!! me encanta el maquillaje que llevas, es alguno de los vídeos que ya has subido? si no es así, a ver si puedes ponerlo un día o explicar más o menos cómo es :) besos guapa!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com