¡No tengo nada que ponerme!


¡Nuevo viernes, nuevo vídeo! Hoy os cuento cómo ordeno mi armario para así nunca tener que decir esa temida frase de "¡no tengo nada que ponerme!".

Espero que lo disfrutéis y que os resulte útil. ¡Muchísimos besos!



5 comentarios:

  1. eres total !
    besos

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: SPRING OVER THE GRASS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/spring-over-grass.html

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy buen sistema (vente y ordenamos el mio xD) jejejejeeja yo la gama de colores no la habia pensado la verdad jejeejejejeje,lo tenia por ...sin pensar,voy doblando y guardando jejeje.Y tengo un armario entero solo para abrigos y chaquetas xD muy fuerte,no se donde lo voy a meter todo cuando me vaya.Entre feria y demas..hacia dias que no me pasaba por aqui xD muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo tuyo con los abrigos es tremendo! jajajajajaja
      Prueba lo de los colores, a mí me encanta cómo queda, da la sensación de que todo está más ordenado y hacer combinaciones nuevas me resulta más fácil :) ¡ya me contarás!

      Eliminar
  3. Me ha encantado el vídeo! Es el primero que he visto de todos los que has colgado y me ha resultado simpático, ameno y muy útil. Seguiré tus consejos para re-ordenar el armario de cara al veranito. 1 beso enorme y sigue tan genial como siempre ;)

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com