¡Mi rutina de maquillaje! Ojos rasgados


Uno de los primeros vídeos que subí al canal fue el de mi rutina de maquillaje diaria, porque muchas me habíais preguntado. Después de unos meses, de que el 'gusanillo' de probar cosas nuevas me haya picado y de tener nuevos productos, ¡he decidido actualizarlo!

Como podéis ver, trabajo mucho la piel, porque creo que sin una buena base, el resto no luce igual y es que ¡los básicos mandan y lo primero es lo primero! En cuanto a los ojos, lo cierto es que cambio bastante entre sombras y delineados para no aburrirme, pero este es el que más repito últimamente porque me resulta rápido y súper favorecedor, ya que agranda los ojos enormemente y les da una forma muy bonita.
Espero que os guste ¡y que paséis un bello fin de semana!



1 comentarios:

  1. No conocía esa marca de maquillaje, la tendré en cuenta, porque las de Mac no me terminan de convencer
    Lo que más me ha llamado la atención es la brocha, gasto la plana de aplicar la base pero esa me ha dado la sensación de dejar un aspecto más natural ¿es la de H&M?
    El delineado es mi asignatura pendiente en maquillaje, no me sale, o no me gusta como me queda por la forma de mi ojo, no se, seguiré probando porque cambia completamente el ojo y me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com