Maquillaje low cost: ¡mis productos favoritos!


¡Por fin es viernes lowchiqueros! Y como ya sabéis, eso significa un nuevo vídeo, esta vez con algo que me habéis preguntado mucho: ¡mis productos de maquillaje y belleza low cost favoritos!

Ya sabéis que yo sigo fielmente la filosofía low chic, que es la que da nombre a este blog: el encontrar cosas buenas, bonitas y baratas, porque vestir bien y tener productos que den buen resultado y sean de calidad no es algo que esté reñido con el precio. Así que hoy os cuento cuáles son mis productos de maquillaje favoritos ¡y todos por menos de 10€!
¡Muchísimos, muchísimos besos!



8 comentarios:

  1. Me ha encantado el vídeo guapa!! Coincido en muchos productos contigo, yo también descubrí hace poco las brochas de H&M que son un acierto y nunca nunca obviaré de mi neceser un maquillaje de maderas.
    La marca Rare de Aromas de aquí de Sevilla, no confiaba en absoluto en ella (por el precio), hasta que ví lo brillantes y duraderas que eran en las uñas de mi hermana.
    Y hay productos que no volveré a probar del mercadona, pero sin duda las barras mate son preciosas, yo la tengo en coral.
    Un besito y decirte que te seguía cuando tenías en las fotos el pelo largo, me ayudabas a distraerme un ratito todos los días cuando era opositora, hacía tiempo que no te seguía... y qué decirte me impactó tu cambio de look, pero a mejor, porque te queda GENIAL.
    Un besito muy grande, espero que te haya gustado mi comentario, sigue persiguiendo tus sueños, me ha encantado escucharte en directo. ;)
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida de nuevo Aurora! Qué bien tenerte por aquí otra vez, espero que te quedes ^^ ¡Y muchísimas gracias por tus palabras!
      Las brochas de H&M es cierto que son geniales pero de verdad que tienes que probar las de Mercadona, por lo visto la del colorete para la sabe ¡es maravillosa! Y la barra coral ya la tengo fichada, quiero hacerme con ella ;)
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta entrada. Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Que bonita eres, soy tu nueva seguidora, en verdad que las cositas que tienes son muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  4. Odio los polvos de maderas, no soporto su olor.

    Te espero en http://demaquillajevalacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, justo lo contrario que a mí, ¡lo adoro!

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com