Los mimos de Bimuma y Dr. Hauschka


Creo que ya os lo he comentado, pero ahora estoy inmersa en la que espero sea mi última etapa de exámenes en la universidad… una época de estrés inmenso que me tiene como loca, sin parar. Y no sé a vosotras, pero todos estos nervios y cambios en la alimentación (del estrés, otra vez) se me reflejan muchísimo en la piel, por eso he estado buscando algún cuidado extra que me sirva de ayuda para mantenerla sana, sobre todo la del rostro, la más sensible.
Por eso la oportunidad de probar los tratamientos Bimuma de Dr. Hauschka en Sevilla me vino de perlas.
Quizás os suene la marca porque celebrities de la talla de Angelina Jolie, Kristen Dunst, Julia Roberts, Madonna, Nicole Kidman o Rachel McAdams son fieles a ella, ya que los productos naturales y basados en un concepto holístico y medicinal no trabajan solamente a nivel superficial, sino en capas más profundas para lograr lo realmente importante: que nuestro órgano más visible esté sano.
Por ello, a la hora de aplicar los tratamientos es imprescindible contar con una terapeuta formada y acreditada, que lleve a cabo el proceso adecuadamente en un ambiente previamente preparado para que, además de dejar a punto nuestra piel, salgamos de allí totalmente relajadas. Y creedme: Paloma, alma de Bimuma, lo consigue con creces.


El tratamiento que me aplicó comenzó con distintas muselinas templadas, para ir relajando y calmando la piel, para seguir con una limpieza a base de almendra que penetra en profundidad en el poro (¡este producto es uno de los best seller y es totalmente increíble!), para seguir con la aplicación de una mascarilla que regenerase y limpiase aún más, ya que en ese momento tenía bastante grasa en la zona T. Por supuesto, terminó con la tonificación a base de cítricos y la hidratación de contorno de ojos y de piel, todo ello jugando con la aromaterapia y apoyándose en un masaje kobido, un drenaje linfático que estimula todavía más la piel. Y, para rematar, una exfoliación y masaje de manos a base de aceite de almendras y semillas de amapola, una auténtica delicia con cosmética natural.
Os prometo que el resultado es espectacular. Desde el primer momento se nota la piel mucho más lisa y luminosa y lo mejor es que el efecto dura varios días. ¡Incluso me disminuyeron las ojeras! De hecho, los productos me han encantado y voy a hacerme con varios para incluirlos en mis rutinas y si queréis probarlos y ver más cosmética ecológica, podéis visitar su web, donde podréis adquirir la marca Dr. Hauschka y otros complementos de nutrición.


¿Lo mejor, además de una piel espectacular y una sensación de paz absoluta? Que los precios van desde los 15 euros, así que no hay excusa para tener una piel bonita y, sobre todo, sana.

¡Animaos porque merece la pena! Es un detalle fantástico para alguien querido o, por qué no, para vosotras mismas. ¡Os merecéis unos mimos!

3 comentarios:

  1. y que siempre pongamos una u otra excusa ehhh

    ResponderEliminar
  2. No conocíamos esa marca! seguro que la probamos! gracias por la recomendación!
    Os esperamos en nuestra web!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  3. luego nunca lo hacemos...yo llebvo diciendo muchisimo de llevar a mi madre al balneari...tengo q hacerlo
    besos guapa

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: BROWN SHADES
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/brown-shades.html

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com