Leo and green for spring


¡Qué ganas tenía de volver a sacar a pasear los tacones del amor/odio! Digo amor/odio, porque son las dos pasiones que despiertan ¡no hay término medio! Y yo, por supuesto, entro dentro del primer grupo. Lo curioso es que al final le he sacado más combinaciones y me los he puesto más de lo que creí en un principio, y por los doce euros que me costaron ¡están más que amortizados!

Siendo tan altos, quedan de muerte con los vaqueros tipo boyfriend y ¿por qué no? Con mi camiseta verde favorita, que ahora mismo no recuerdo si habéis visto alguna vez, pero que es un básico súper socorrido para el verano al que le doy mucho uso.
El look lo escogí para salir a comer el pasado domingo; son esos momentos los que me dan la vida en época de exámenes y estrés... Pero bueno, van a ser los últimos de mi vida universitaria ¡así que hay que cogerlos con fuerza!
Espero que vuestra semana vaya a pedir de boca. ¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Say hello to the love/hate heels! I say love and hate because they are the two passions that cause these heels and, of course, I'm in the first team. The funny thing is that I've put them more than I thought when I bought them; they have a lot of combinations and they only cost me twelve euros!
Being so high, they fit so well with boyfriend jeans and, why not? with my favourite green t-shirt, a basic perfect for summer that I use a lot. 
I chose the look to going out to eat on Sunday; these are the moments that give me live during the exams... Well, they're going to be the last of my college life so I have to catch them hard!
Thank you for all your visits and comments!



  • Camiseta/T-shirt: Pull&Bear.
  • Boyfriend jeans: H&M.
  • Tacones/Heels: Stradivarius.
  • Bolso y collar/bag and necklace: Tienda local/local store.
  • Anillo/Ring: Bimba&Lola.

5 comentarios:

  1. Sí el leopardo queda bien con algún color ese es sin duda el verde y el rojo, queda de lo más chic.

    ResponderEliminar
  2. pero que bien que te queda el pelo si, estas wapisima amor
    mil besos

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: COLORFUL

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/colorful.html

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos con print de leopardo y el look que has creado en esta ocasión no me gustar más, estas ideal!!!
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos le dan un toque al look que me encanta! Un besito!

    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
  5. Si esos tacones son de muerte, pero quedan asombrosos con todo el outfit!
    Saludos!

    http://mayrastylecity.blogspot.mx

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com