It's about black, white and pink


Blanco y negro, blanco y negro... ¡que haría yo sin esta combinación! Clásica y básica donde las haya, esta pareja nos permite dar pinceladas más originales que hagan de nuestro look algo divertido y atractivo, ¿no creéis?

En este caso, yo opté por las rayas en la camisa ¡y en los pies! Adoro estos slippers de zebra de Marypaz y aunque al principio me daba miedo que se viese todo muy 'conjuntado' ¡lo cierto es que me encanta el efecto! Y, además, pude añadirle esos complementos diferentes como son el bolso transparente en un rosa increíble para el verano y el pañuelo estampado a modo de turbante. Yo que creía que no iba a poder usar muchos complementos con el pelo corto... ¡menos mal que me he equivocado! jajaja
Como siempre, este es uno de los outfits que utilizo para todo: me lo he puesto para ir a clase, para salir por la tarde a dar un paseo y más tarde ir a cenar. Ya sabéis, ¡100% útil!
Espero que os guste, que os dé alguna ideilla y, por supuesto, muchísimas gracias por vuestro ratito y por vuestros comentarios. ¡Un beso enorme!



  • Blusa: Zara.
  • Shorts: Lefties.
  • Slippers: Marypaz.
  • Bolso: Pull&Bear.
  • Pañuelo: regalo.
  • Anillo: Bimba&Lola.

8 comentarios:

  1. Love the clutch and love that pop of color to this black and white look!



    http://jeansandroses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. te sienta muy bien el pañuelo!

    Un besito


    Ana R

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, el pañuelo te queda genial.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Con estos mini shorts y la bandana estás total!!

    http://petitetoileblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ufff me encanto! y ese pañuelo en forma de turbante es lo mejor!

    ResponderEliminar
  6. De lo mejor q t he visto! Genial! Te copio seguro!!!

    ResponderEliminar
  7. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta

    Un besazo!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Outfit genial! Yo también soy de las de pelo corto (si, estoy en casi los mismos "grupos" que tú jaja) y me estoy aficionando a llevar pañuelos en la cabeza, creo que le dan un toque diferente a cualquier look y que sientan de maravilla. Deseando ver el siguiente post! :)

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com