Galaxy on my legs


Cuando hace no mucho tuve que elegir entre dos faldas, os pregunté por las redes sociales y esta fue la ganadora indiscutible. Tengo que seros sincera ¡y es que me sorprendió vuestra respuesta! Porque sé que esta falda 'galaxia' es cuanto menos llamativa y no muy fácil de combinar... eso sí ¡a mí me enamoró desde el primer instante!

La encontré en Zalando, una tienda online de la que seguro que habéis oído hablar pero con la que me entretendré en otro post esta semana, que hoy le toca a la falda. El estampado no puede ser más original y la combinación de colores me gusta mucho porque aunque puede limitar un poco, ya he conseguido sacarle un par de ellas. Eso sí, la primera ¡tenía que ser con blanco! Es una opción muy obvia pero socorrida y que os puede dar una idea si tenéis una pieza similar en vuestro armario.
Decidí que una clásica camisa blanca haría un buen contraste con algo tan especial como es la falda y abotonada hasta arriba le da otro 'rollo' al look. Las zapatillas también hacen ese contraste deportivo que tanto me gusta y las gafas de Roberto Martín y mi amado y adorado sombrero contribuyen dando toques originales. El conjunto no podía cerrarlo otra cosa que no fuese un bolso azul, ya que el negro ya estaba presente en otro de los complementos.
En definitiva, uno de estos conjuntos que yo uso para todo, que me puse para la facultad y con el que estuve hasta por la noche, porque son de los que sirven casi las veinticuatro horas del día y que, por supuesto, no dejan indiferente a nadie.
¿Qué me decís, os gusta la falda? ¿De qué otra forma la combinaríais?
¡Un millón de besos lowchiqueros!


  • Falda: Zalando.
  • Camisa y bolso: Zara.
  • Sombrero: H&M.
  • Zapatillas: Mustang.
  • Gafas de sol: Roberto Martín.


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Sigo sorprendida por lo que os gusta! A mí desde luego me encanta pero como es complicada, me daba un poco de miedo al principio ;)

      Eliminar
  2. es una falda muy especial y me gusta el toque que le has dado con el combo.
    mil besos guapa

    TODAY I HAVE A NEW OUTFIT IN MY BLOG: BROWN SHADES
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/brown-shades.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te queda la faldita con las Converse. Estás guapísima.

    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, y yo que antes no podía ver las Converse... jajajaja

      Eliminar
  4. Esa falda esta monisima y la manera en la que la combinaste aun mejor! :D

    Saludos de http://mayrastylecity.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look que has creado, estas ideal!!!
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com