Cropped time


Sin duda, esta para mí es la primavera-verano de los cropped top. Y es que aunque me resistí a sus encantos, ahora no puedo evitar enamorarme cada vez que me los pongo de su comodidad (son muy fresquitos y eso con el calor de Sevilla es algo de agradecer) y ese toque especial que le dan a los looks.

Las altas temperaturas no permiten llevar mucho más que algo ligero por arriba, como un chalequillo que dé otro efecto y una falda corta, así que si son diferentes, como esta con el plisado, mejor que mejor.
Poco más tengo que contaros, ¡que estoy disfrutando de la Feria y haciendo cosas de la facultad como si no hubiese un mañana!
Sed felices :)




  • Falda, chalequillo y slippers: Stradivarius.
  • Top: H&M.
  • Bolso: Zara.

5 comentarios:

  1. estas monisima!
    besazos

    NEW OUTFIT:SPRING STRIPES
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/spring-stripes.html

    ResponderEliminar
  2. me encanta como lo has combinado y la fina linea que has dejado al aire es super sexy
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!! Yo soy super fan de estos tops!! Los llevaba hasta cuando la gente decían que eran chonis... jajaja. Me gusta la faldita! Besos

    ResponderEliminar
  4. Simplemente me encantan tus fotos, estas preciosisima!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com