Breaking midi rules


Repasemos: el largo midi está prohibido para las personas bajitas y, además, siempre tiene que llevarse con tacón, porque estiliza más. Pero se ve que yo ayer me levanté rebelde porque con mi metro cincuenta, me planté esta falda reinventada con mis sandalias bajas favoritas de Marypaz ¡y a la facultad que me fui tan feliz!

¿Por qué digo reinventada? ¡Porque en realidad es una falda larga! Y sí, sé que no la habéis visto antes por aquí, pero tiene un motivo muy sencillo: es la falda que utilicé para la actuación de danza del vientre hace dos años. Hace poco volvía  sacarla y no pude evitar probármela... y volver a enamorarme de ella. Así que a partir de ahora, se ha convertido en una prenda de uso diario. Tiene un color que me parece precioso y, además, un vuelo y una caída que ya quisieran muchas de las tiendas. ¡Me paso el día entero moviéndola y jugando con ella!
Lo curioso es que tenía muy claro que la iba a combinar con este crop top de Sammydress, que se ha convertido también en uno de mis favoritos. Pero como puesta a la cadera no me gusta cómo queda él, pensé en subirla a la cintura. Y como ya quedaba un poco corta dije "¡de perdidos al río!" y la remangué hasta dejarle este largo. ¡El resultado no puede gustarme más! Lo veo original, fresco y divertido, la clase de looks que últimamente me entra por los ojos y me enamora al instante. Y es que cada día tengo más claro que, por muchas normas de estilismo que existan, si el cuerpo nos lo pide, hay que romperlas para sentirnos bien, para experimentar y sacar todo nuestro potencial, para ser 100% nosotras.
¿Qué os parece a vosotras? ¡Un millón de besos!



  • Top: Sammydress.
  • Falda y bolso: tienda local.
  • Sandalias: Marypaz.

8 comentarios:

  1. no me animo nada con la tendencia del top crop!! muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso decía yo al principio ¡y ahora estoy enganchada! jajajaja

      Eliminar
  2. Sinceramente, estoy de acuerdo contigo: las reglas están para romperlas y hay que lucir todo aquello que nos hace felices, aunque sea efímeramente. Eso si, el largo midi me parece muy difícil de llevar.Yo no me veo... Y, en mi opinión, a ti te favorecen más otras prendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, hay otras prendas que me favorecen mucho más. Pero es que estaba taaaan contenta y me siento tan bien con este look, que no podía dejar pasar la oportunidad de enseñarlo :)
      ¡Un besazo linda!

      Eliminar
  3. Muy mona como siempre, cada día haces un excelente trabajo!
    Te cuento que por fin me decidí a hacer mi blog, espero llegue a ser tan buena como tu, Saludos desde México.

    http://mayrastylecity.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mayra! Y aunque me halagan muchísimo tus palabras, ¡¡tienes que ser tú y llegar hasta donde tú quieras!! :D

      Eliminar
  4. Pero se puede estar más guapa? Qué estilo por dios! yo tengo una falda midi en el armario de mi hermana esperando para ser robada y eso que yo también soy del grupo de las bajitas! Un besazo y por favor no cambies nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja ¡que me sacas los colores! Muchísimas gracias ^^ Róbasela y anímate porque si de verdad te apetece, lo único que va a ver el resto es una mujer segura de sí misma y que se atreve con lo que sea, ¡de las que valen la pena! ;)
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com