Viste moda de pasarela: cómo adaptar las tendencias


El vídeo de hoy es algo especial: el sábado pasado ya sabéis que di una conferencia en el Centro Comercial Metromar y como sé que muchos no pudisteis ir, he decidido hacer un pequeño y rápido resumen de lo que dije para que al menos os hagáis una idea del mensaje principal. ¡Así que aquí lo tenéis! Espero que os guste y que lo disfrutéis porque a mí el tema realmente me parece interesante: cómo adaptar las tendencias de la pasarela a la calle y a nuestro estilo personal. 

¡No os olvidéis que tenemos una cita esta tarde a las 18:00 en la tienda de Desigual de la calle Sierpes! ¡Un besazo!



1 comentarios:

  1. q bien lo haces. menudo desparpajo!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: CATS IN MY SOCKS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/03/cats-in-my-socks.html

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com