Una fiesta 'for everybody'


La fiesta Friends&Family era como la colección, for everybody... ¡y todo el mundo vino! Es algo que me sorprende muchísimo de Desigual: la variedad de gente que acude siempre y con los buenos descuentos que hubo el viernes, con más motivo aun.

Mujeres, chicas, hombres, abuelos, abuelas, matrimonios, extranjeros... Todos pasaron por la tienda de la calle Sierpes para ver la nuevas prendas llenas de color y vitalidad y aprovechar para tomar algo a ritmo de temas clásicos que nos hicieron estar cantando de principio a fin.
El personal fue absolutamente encantador y se lo pasaron al menos tan bien como nosotros, ¡no sabéis el juego que dieron esas gafas!
Así que aquí tenéis algunas imágenes para que veáis qué tal estuvo aquello ¡y para animaros a que no os perdáis la próxima! O a que os paséis por allí el próximo día y le echéis un ojillo a las camisetas y los fulares, porque son absolutamente preciosos ;)
¡Un beso enorme!



1 comentarios:

  1. cada dia amo mas desigual! un besazo

    NEW SPECIAL OUTFIT IN THE BLOG: STYLISH MOTHER WITH HER TRENCH
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/04/stylish-mother-with-her-trench.html

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com