The Rolling and the lace


¡Felicísimo lunes lowchiqueras! Aquí estoy otra vez, un poco más descansada después de un fin de semana de desconexión en compañía inmejorable y dispuesta a afrontar estas semanas con muuuucha energía porque, además, ¡en dos me voy de crucero! No puedo estar ni más nerviosa ni más contenta.

Quizás por eso últimamente estoy pensando en looks todavía más especiales y en los que pueda exprimir las prendas al máximo, porque no puedo llevarme todo el armario a cuestas (¿o sí?). Así que tenía claro que quería darle una segunda vida a este vestido, que ya habéis visto con aire más boho y más rockero. Y pensando pensando... ¿qué tal usarlo como falda midi? Al instante tuve claro que la camiseta que le pusiese tenía que romper por completo con la elegancia del encaje y de las sandalias de tacón y que para ello el sombrero también era imprescindible.
¡Y aquí está! Cuando mis padres me vieron pusieron una cara tan rara que sabía que la mezcla que quería hacer había funcionado jajajaja ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os atrevéis con contrastes así?
¡Un beso enorme!



  • Vestido: Women'Secret.
  • Camiseta y sombrero: H&M.
  • Cinturón: Primark.
  • Sandalias: Zara.

13 comentarios:

  1. Holaaa!! la mezcla no me termina de convencer, pero creo que es por el cinturón igual la camiseta rockera por dentro....
    Me acabas de poner las pilas jajaja ¡¡crucero!! Por dónde? qué naviera? Hice uno el año pasado de viaje de novios x el mediterráneo con la MSC, si te puedo ayudar en algo... enunrincondeltocador@hotmail.es
    No por hacer uno soy una experta pero es que me voy este año otra vez y el programa de cruceros de ensueño me lo se de memoria jajajaja ¡me encanta viajar! y le he cogido vicio al barco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ¡es que como es un vestido no puedo ponerla por dentro! jajajajaja
      ¡Tengo unas ganas de cruceroooo! Lo hago por el Mediterráneo, a ver si te mando un mail y me cuentas tu experiencia y me das consejillos :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola, me encanta el look, tanto por lo arriesgado y diferente que es, pero, a la vez, perfectamente combinado. Sueño con hacer un crucero. Algún día!!

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/tweed-skirt.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Patri! Este es el primero que hago, ¡a ver qué tal la experiencia!
      Un beso.

      Eliminar
  3. Un look atrevido pero estas ideal.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Atrevido, pero totalmente acertado con conjuntos así se nota lo bien que sabes combinar prendas muy diferentes y de estilos muy opuestos creando un conjunto divertido , original y precioso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ¡¡muchísimas gracias por tus palabras!! Me siento muy muy halagada :D

      Eliminar
  5. Increíble, arriesgas mucho pero últimamente nada te sale mal. Un look rompedor, besos preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    A mí la verdad no me gusta demasiado, estilos demasiado opuestos y que creo que no has sabido combinar bien, entiendo la cara de tus padres..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, dicen que para gustos los colores y yo iba la mar de a gusto y cómoda, era el contraste y el hacer algo diferente lo que buscaba :)
      Por cierto, ¡no tienes de qué avergonzarte, puedes dejar tu nombre sin problema!

      Eliminar
  7. amo tu estilo nena

    NEW SPECIAL OUTFIT IN THE BLOG: STYLISH MOTHER WITH HER TRENCH
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/04/stylish-mother-with-her-trench.html

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com