Special look for special occasion


Todavía estoy emocionada y contentísima por la conferencia del sábado pasado en Metromar: me lo pasé en grande y solo puedo agradeceros todo el apoyo y las buenas palabras que me llegaron antes, durante y después.

Una ocasión tan especial merecía un look igual de especial y sabía que no podía subirme a la tarima con cualquier cosa. Así que mis amadísimos pantalones palazzo vintage eran la pieza base sobre lo que crear el resto. Este cropped top me resulta muy cómodo así que también quise que formase parte del outfit y para rematarlo, blazer blanca de Mango. ¡Me encanta el resultado! Tanto que sé que voy a usarlo para más ocasiones especiales, sobre todo ahora que por aquí se acerca la Semana Santa y la Feria.
Por los que no pudisteis ir a la charla, no os preocupéis, ¡el viernes el vídeo será un resumen de lo que conté! Y por cierto, mañana a partir de las 16:00 horas estaré en EUSA dando otra charla sobre marca personal ¡y me gustaría veros por allí! En las redes sociales os dejaré más información durante el día de hoy.

Espero que os guste el look elegido y ¡nos vemos mañana con el de Desigual!
¡Un besazo!


Pantalones: vintage.
Cropped top: H&M.
Blazer: Mango.
Bolso: Stradivarius.
Sandalias: tienda local.
Pulsera: Etsy.
Anillo: Metal de Seda.

6 comentarios:

  1. Sensacional.

    Ana_
    canciones.desesperadas

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Una pequeña anotación sin maldad alguna! Pero si llevas crop tops, sería mejor depilarse los pelillos de la zona que se va enseñando! ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Enserio te has lucido, es uno de los conjuntos que hasta ahora más me han gustado. Estas preciosa! Y seguro que lo hiciste genial en la conferencia.

    ResponderEliminar
  4. Estas genial, el pantalón es divino.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapisimaaaa y sensacional!!!! pero como puedes subirte a esos zapatos?? yo me mato de ahi arriba :((( me encanta el conjunto,y la verdad que lo luces genial. Que penita que para una vez que hay algo molon en el Metromar,no puedo ir,entre semana yo trabajo por la tarde y el sábado al final salí antes de lo previsto. Yo es que con mi trabajo de tarde no puedo ir nunca a nada, como también me perdí la presentación de los calendarios. En fin...me conformare con verlo el viernes por aquí en plan resumen. Un besazo bonita

    ResponderEliminar
  6. Impresionante, ese pantalón vintage me tiene enamorada. Bss.

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com