Showroom MiejiCollection SS14


Hace una semana, MiejiCollection, la firma de Rocío Suárez (del blog Shoptimista) presentó su nueva colección primavera-verano 2014 en el Hotel Alma (Sevilla). No me quería perder ninguna de las nuevas prendas, así que aproveché la ocasión para hacer un pequeño vídeo donde podéis ver las cositas de cerca y escuchar a la propia Rocío.

¿Qué destaco? La enorme feminidad que destila cada una de las piezas, con predominio de los vestidos. Todas estamos reflejadas en ellas de un modo u otro, porque va desde el estilo más coqueto al más sensual, con líneas que realzan la figura femenina a base de cinturas marcadas. ¡Me pareció sencillamente precioso! Así que aquí os dejo el vídeo y también el enlace de su página, donde podéis adquirir las prendas.
¡Nos vemos mañana con un nuevo look! ¡Millones de gracias!



1 comentarios:

  1. Hola, me encanta las cositas que vi. El vestido largo es sensacional y la camiseta con lacitos en la espalda es muy coqueta.

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/pink-skirt.html

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com