Ready for summer


¡Por fin he vuelto! No os podéis ni imaginar la experiencia tan increíble que ha sido este crucero. Han sido solamente siete días, pero ha parecido un mes por la cantidad de experiencias acumuladas en tan poco tiempo... Me llevo tantos recuerdos, tantas cosas maravillosas, tantos lugares mágicos, tantas personas... ¡Si tenéis la oportunidad, no la dejéis escapar nunca!

Pronto os enseñaré fotos, pero de momento hoy tenemos un nuevo look. Nada más llegar a casa me encontré con que había llegado este top de Sammydress ¡y me ha conquistado por completo! Creo que es genial para el verano y que me va a dar un juego tremendo esta temporada. Me encanta el estampado, lo cómodo que es y, por supuesto, el detalle de la espalda, algo que lo hace muy especial.
Creo que combina a las mil maravillas con la falda celeste (¡se la vi a varias chicas en el crucero!) y, para huir del negro, con las bailarinas de purpurina que de tantos apuros me salvan y el bolso rosa. No hacen falta más que un par de detalles para cerrar el outfit, como estas gafas que compré tiradas de precio en Nápoles. Es un buen recuerdo, ¿no?
No me enrollo más por hoy ¡que se nota que os echaba de menos! Mañana me tendréis por aquí de nuevo. ¡Un beso enorme!



  • Top: Sammydress.
  • Falda y bailarinas: Stradivarius.
  • Bolso: Pull&Bear.
  • Anillo: H&M.

10 comentarios:

  1. estas ya lista! y muy guapa. besorros

    NEW OUTFIT IN THE BLOG : COMFY AFTERNOON
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/04/comfy-afternoon.html

    ResponderEliminar
  2. Me chifla la combinación del top y de la faldita queda muy bonita. Cada vez que te veo el tatuaje me gusta más.

    Un besito,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí muchas veces se me olvida que lo tengo y cuando lo vuelvo a ver, vuelvo a sentir lo mismo que el primer día... y es mágico :)

      Eliminar
  3. Un look muy acertado, me gusta mucho el top y como lo has combinado.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Inés! El top va a dar mucho juego, ya verás ;)

      Eliminar
  4. Hola, feliz regreso y decirte que estás guapísima con este look. Me encantan la falda y el top.

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/white-pants.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bonita! Tenía ya ganas de volver :)

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com