New mix


Hay mañanas en las que me siento más inspirada de lo habitual ¡y el otro día fue una de ellas! Estaba buscando con qué combinar esta preciosa camisa de flores que me tiene enamoradísima, además de la obvia parte de abajo negra o de los mismos colores que la parte de arriba.

Y después de mucho pensar ¡me acordé de la falda blanca y negra! Sabía que era arriesgado porque mezclar un estampado floral con otro geométrico-tribal puede ser excesivo ¡pero el resultado no me puede gustar más!
Como complementos, slippers básicas y un pañuelo a modo de pulsera (que hay vida más allá del cuello para ellos) en negro para dar un poco más de uniformidad; como bolso, uno muy veraniego en rosa fucsia.
¿Qué os parece el look? ¿Os gusta la mezcla? Por cierto, estad atentos que esta tarde me pasaré por el showroom de Mieji y pronto lo tendréis en el blog además de por las redes sociales.
¡Un besazo!



  • Camisa: Stradivarius.
  • Falda: El Corte Inglés.
  • Slippers: Suiteblanco.
  • Bolso: Pull&Bear.
  • Pañuelo: Mango.

6 comentarios:

  1. A pesar de arriesgado, queda muy bien!!! el geometrico no se nota tanto jejeje.Que monada de bolso transparente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno, que es pequeñín y no se aprecia algo grande. ¡El bolso me trae loca! jajajaja

      Eliminar
  2. estas wapisima amor

    NEW SPECIAL OUTFIT IN THE BLOG: STYLISH MOTHER WITH HER TRENCH
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/04/stylish-mother-with-her-trench.html

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta la combinación de estampados que has hecho. No me parece exagerada. Y la idea del pañuelo como pulsera me encantó.

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/total-white-looks.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pues sabes de dónde la saqué? ¡De Sexo en Nueva York! jajajaja estoy viendo la serie completita y cuando se lo vi a Carrie me gustó mucho la idea :)
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com