Maquillaje de noche rosa


No puedo creerlo, ¡¡pero mañana por fin me voy de crucero!! Como llevo mucho tiempo planeándolo, quería enseñaros uno de los looks de maquillaje que voy a hacerme allí seguro, porque es bonito, de fiesta y se sale del típico negro. ¡A ver qué os parece!

Esta semana no he podido dejaros nada preparado, pero casi prefiero colgar el cartel de "cerrado por vacaciones" y así volver el lunes 28 llena de energía y con muchas fotos que enseñaros.
¡Pasad una semana preciosa y nos vemos a mi vuelta!
¡Muchísimos muchísimos muchísimos besos!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com