Look #desigualfiesta


¡No he podido esperar a mañana para enseñaros el look de la #desigualfiesta! Ya sabéis que mañana estaré en la tienda de la calle Sierpes desde las 18:00 horas para contarlo todo a través de las redes sociales, charlar con vosotras si os animáis y, en definitiva, pasar un buen rato ¡y de esta guisa iré!

Cuando entré allí para buscar mi outfit de fiesta sabía que quería una chaqueta o blusa bonita, con algo estampado, que es lo que más me llama últimamente y, de repente, fue como si esta bómber saltase a mis ojos... ¡Era perfecta! Fondo negro (mi perdición), muchísimos colores, estampado de paisley, flores y una gran mariposa (que me encantan), elástica, fina... Lo dicho, perfecta para mí.
Al ser tan llamativa, pensé que lo mejor era que el resto de prendas no le quitasen importancia y los vaqueros nunca fallan así que voilà! Su pareja ideal, unos jeans básicos, oscuros, elásticos y que además de ser comodísimos sientan como un guante.
El resto, mi querido top de encaje y los tacones a los que cariñosamente llamo "andamios" ya estaban en mi armario. La colección For Everybody se basa en la diversión y la espontaneidad teñida de un rabioso sexy y eso es justo lo que quería conseguir con este look. ¡Estoy comodísima con él! Vamos, que ya tengo otro modelito listo para cuando me vaya en unas semanas de crucero de fin de carrera.

No me enrollo más, ¡¡nos vemos mañana en la fiesta!!



  • Chaqueta y jeans: Desigual.
  • Top: Stradivarius.
  • Tacones: Marypaz.

14 comentarios:

  1. Preciosa la chaqueta y muy colorida para estos dias de lluvia,aunque mejor aun para que resalte en los dias soleados ;) la combinación es perfecta,me encanta el detalle de la mariposa atras.Yo estoy enamorada de todos los bolsos de desigual xD los veo super originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mariposa me terminó de ganar ¡me pueden! Y ya sabes, pásate mañana por allí que hay descuento jajajaja

      Eliminar
  2. No me suelen gustar mucho los diseños de Desigual pero la verdad es que a ti este rollito te queda genial. Precioso el top que luces debajo, muy guapa.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El top es una de las grandes adquisiciones de esta primavera, me tiene enamorada :)

      Eliminar
  3. Un acierto con la elección!! Estas muuuy sexy.
    Por cierto se te ha quedado un tipín!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El rollito sexy es el que quería conseguir! Y gracias, el gimnasio se va notando jajajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. La chaqueta es monísima, me encanta.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No me gusta esta firma en general pero reconozco que tu look es fantástico. Los jeans me han encantado. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa! La verdad es que sientan como un guante :)

      Eliminar
  6. A mi no me gusta nada desigual, pero es cierto que a ti te queda bien.
    Por otra parte, creo que sería mejor mezclar con tonos claros: porque estamos en primavera y lo oscuro resulta demasiado dramático y sería más imaginativo y arriesgado combinar con verde nilo o amarillo vainilla. Pero ya te digo que a ti te queda genial.

    ResponderEliminar
  7. Estás estupenda. Pero quizás deberías arriesgar más y combinar con tonos claros como verde agua o amarillo vainilla. al fin y al cabo estamos en primavera y lo oscuro queda muy dramático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta tu idea! Me la apunto sin duda, sobre todo el verde agua, porque el amarillo vainilla con mi tono de piel no me sienta bien. ¡Gracias por la sugerencia! :D

      Eliminar
  8. eres genial y tu nuevo look ya sabes q no para d ncantarme

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: CATS IN MY SOCKS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/03/cats-in-my-socks.html

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com