Kimono lover


Qué le voy a hacer, si me ha conquistado por completo... En las últimas semanas, con temperaturas casi veraniegas que estamos teniendo, el kimono se ha convertido en mi mejor amigo, porque es perfecto para quitar el fresquillo de mañanas y noches pero no se hace incómodo al medio día, al mismo tiempo que le aporta sofisticación a los looks, quitándoles también algo de seriedad... ¡Lo tiene todo!

Esta vez quería que destacase, así que decidí dejar una base negra de crop top y peto, una pareja que también se ha hecho un hueco por derecho propio en mi armario. Con estos tonos, las sandalias de hace un par de verano de Zara venían genial, igual que el bolso DIY transparente y mis nuevas gafas de Stradivarius ¡que no me pueden gustar más! Un par de complementos en dorado (¿no es bonito el anillo de Mona de Seda?) ¡y listo!
Como os he dicho, este es un outfit veraniego y que veo ideal para casi cualquier situación ¡tal como a mí me gusta! Además, con esto de que el sábado me voy de crucero (¡¡nerviossss!!) no hago más que pensar looks de este tipo. ¿Qué os parece?
¡Disfrutad de estas mini-vacaciones! ¡Un besazo!



  • Peto, kimono y gafas: Stradivarius.
  • Crop: H&M.
  • Sandalias: Zara.
  • Bolso: DIY.
  • Pulsera: Suiteblanco.
  • Anillo:Mona de Seda.
  • Collar: I am.

1 comentarios:

  1. Un look ideal, me encanta.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com