Full of prints


¡Aquí tenéis otro look muy primaveral! Fresco, sencillo y alegre gracias a la mezcla de estampados tan distintos pero que juntos funcionan estupendamente.

Y ya a estas alturas habréis pillado otro de los trucos de estilo infalible: mezclar prendas más arregladas con otras más informales. Si tenemos una blazer y un collar joya y queremos darle otro punto, ¿por qué no mezclarlos con camiseta y zapatillas? Con eso tendremos conjuntos válidos desde por la mañana hasta por la tarde, como este que utilicé yo el lunes.
Espero que estéis pasando unos días estupendos, ¡yo intento disfrutarlos mientras me relajo y voy preparando cosas!
¡Un besazo!



  • Camiseta: Lefties.
  • Shorts: Zara.
  • Blazer: Mango.
  • Zapatillas: Mustang.
  • Bolso: Parfois.

9 comentarios:

  1. Hola MJ, me encanta el mix de prendas y como lo has combinado, pero creo que el corte de pelo no te favorece en absoluto, vamos, que no soy estilista ni nada pero eres guapísima y no te hace justicia. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues yo pienso todo lo contrario (como es normal) ¡me veo mucho mejor con este corte de pelo que con el anterior! Como diría mi padre, ahora "se me ve la cara", creo que le sienta bien a mis facciones y además estoy taaaaaan cómoda que ahora mismo ni me planteo abandonarlo jajajaja ¡Pero gracias por darme tu opinión!
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me encantan las rayas marineras y sus mil combinaciones!!! Estás genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta la mezcla de camiseta de rayas con los shorts. Los zapatos no me convencen del todo, yo le habría metido unas bailarinas o slipers de color, rojo o rosa quizás. Te sigo desde hace mucho mucho tiempos (por twitter e instagram tb), aunque pocas veces comento, pero me encanta cómo ha ido evolucionando tu estilo. Creo que has pasado de ser una jovencita enamorada de la moda y quizás algo tímida, a ser una mujer con las ideas claras. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, queda muy bien hacer un mix formal-informal pero también hay que hacer que no desentone. Se te da muy bien eso de crear looks con prendas formales y otras menos formales, pero el look de hoy no me gusta demasiado, la verdad. Demasiados colores y prendas distintas (para mi gusto).
    A diferencia del comentario anterior, pienso que el corte de pelo que llevas te favorece mucho.

    Un beso!

    Sonia g

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta la combinación del short floral y camiseta de rayas. Muy guapa!!

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/wrap-around-sandals.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Estás guapísima MJ! Es increible como arriesgas con las combinacions, pero siempre aciertas ;)
    Aunque estás guapa de todas las maneras, y tienes unos ojos que envidio, creo que te queda mejor el pelo corto porqué te hace más femenina y te dulcifica los rasgos.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Queda genial ese mix de estampados, has arriesgado y has acertado! Te soy sincera? Perfecto para un dia normal.. Le añades unos tacones negros y perfecto para una ocasion mas seria. Me encanta tu blog! Besos!!

    www.belovedbag.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com