Friends and Family: ¡Desigual invita!


Un cumpleaños, encontrar trabajo, pasar un buen rato entre amigos… cualquier excusa es buen para irse de fiesta ¡incluido el lanzamiento de una colección! Eso es lo que ha pensado Desigual, que va a celebrar los días 4 y 5 de abril una fiesta en sus tiendas para presentar su nueva colección, For everybody. ¡48 horas de fiesta non stop!

Por supuesto, esto no es una fiesta cualquiera ¡es una Friends&Family! Es decir, que además de música, cócteles, sesiones de belleza y mucha moda, habrá descuentos del 20% y 25% (para aquellos que tengan la Tarjeta Amig@) y las redes sociales van a tener un papel fundamental; aquí viene lo bueno: como la fiesta es a nivel mundial (sí, sí, en Nueva York, en Tokio y allí donde haya una tienda Desigual, se estará celebrando lo mismo del mismo modo), la tienda que más contenido genere en la red ¡se llevará un premio! La idea es crear un álbum enorme de estas Friends&Family, etiquetándolas con #desigualfiesta y el hashtag asociado a vuestra tienda.
Por supuesto, Sevilla no puede quedarse fuera y la calle Sierpes va a teñirse de color, música y buen ambiente ¡y yo el viernes estaré allí para contároslo todo! Me encantaría que os acercaseis por allí para charlar y pasar un buen rato con vosotras rodeadas de la nueva colección. Y usando #desigualsevilla porque, como os he dicho, podéis ganar un look de fiesta de la marca si participáis.
Tal como dice la colección ¡la ropa y la fiesta de Desigual es para todo el mundo! Porque, por muy diferentes que seamos, todos compartimos los mismos conceptos vitales que la firma ha querido reflejar en estas prendas: sex, fun, love. El binomio blanco y negro, brochazos, estampados geométricos fucsias y verdes, tie-dye, bordados, mariposas, margaritas… Suena apetecible, ¿verdad?

Así que ya sabéis, si queréis pasar una buena tarde entre ropa, música, amigos, cócteles, regalos, diversión y por la que andaré pululando ¡venid el día 4 a partir de las 18:00 a Desigual! Yo ya he elegido mi look ¿y vosotros?



2 comentarios:

  1. Espero verte allí y a ver que tal la nueva colección.

    www.blogfromma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. m ncantasd!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: CATS IN MY SOCKS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/03/cats-in-my-socks.html

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com