Dale otra oportunidad: TWICE


Había ido retrasando este post sin saber muy bien por qué, porque a día de hoy, cuando ya ha pasado más de un mes (casi dos), sigo saltando de ilusión al ver estas fotos.

No es la primera vez que por aquí expreso mi admiración por Virginia León, la creadora de VioletaAndCo. No es solo que haga una ropa que me encanta (¡qué alegría poder tener ya mi falda irreverente!) sino porque es una mujer luchadora, trabajadora y con un espíritu como pocas; es inspiración y energía en estado puro.
Por eso, cuando me propuso ser la imagen de su nueva marca, TWICE, no me lo pensé dos veces. Queríamos algo divertido, sencillo y fresco y ese fue el resultado: con la preciosa y talentosa Cristina Cárdenas detrás del objetivo para Studio78andCo, las instantáneas salían rápidas, espontáneas. Puro TWICE.
Pero, ¿en qué consiste la marca? En una selección de prendas de segunda mano y vintage en perfecto estado. Una firma en la que convive ropa de Zara junto a unos zapatos de Prada, camisetas de Jordi Labanda con un Alma de Vuitton y un Amazona de Loewe. Ailanto, Custo, Pedro del Hierro, Valentino... Auténticas joyas que quieren una segunda oportunidad, una segunda vida.
Si queréis saber la disponibilidad de algunas piezas y haceros con ellas, podéis contactar a través de la página de Facebook, donde también encontraréis noticias sobre pop-ups y showrooms donde ver en directo el género.
¿Qué me decís? ¿Apostáis por una segunda oportunidad?



6 comentarios:

  1. No puedes salir más guapa en las fotos!! Especialmente, la segunda foto con los dedos en V es genial.

    Un besito!

    Ana Rodriguez

    ResponderEliminar
  2. Hola, sales guapísima en las fotos. Me encanta esta idea de darle una segunda oportunidad a las prendas. Puede resultar interesante hacerse con prendas de firma, seguramente a precios inmejorables,

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/i-love-leopard.html

    ResponderEliminar
  3. siempre hay segundas oportunidades buenas!! parece una interesante propuesta! y tu sales preciosa, un beso!

    ResponderEliminar
  4. El showroom en la 13room fue una pasada, uno de mis preferidos por cómo tenían distribuidos los artículos! Me encantan tus fotos, sales guapísima ♥

    ResponderEliminar
  5. Sales guapísima en todas las fotos!!

    besitos
    Cátia

    ResponderEliminar
  6. Es que eres preciosa... qué pasada de imágenes!! Yo soy muy fan de la ropa de segunda mano, así que esta iniciativa me encanta. En Valencia, adoro Kauf Vintage. Por cierto, hoy os enseño mi cambio de melena! Pásate por el blog!! Besitos http://petitetoileblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com