Cape and light blue


Por fin os presento oficialmente a mi nueva blusa favorita. Como no podía ser de otro modo para la primavera, el blanco era el color elegido y el tejido, uno ligero, con caída pero también resistente.

Lo que la hace realmente especial son los cortes que tiene en la tela superpuesta y que crean una especie de capa; ¡eso fue lo que me enamoró! Y aunque sencilla, es diferente y tremendamente combinable, adaptable a muchísimos looks.
Este es un outfit que utilicé ayer mismo para ir a clase y luego salir a pasear por la tarde, un día de estos en los que apenas se para por casa y en los que la comodidad es fundamental. Por eso, además de mi preciosa falda celeste (¿os parece tan bonita como a mí?) elegí las zapatillas como calzado, ya que además contrarresta el aire lady y lo hace mucho más divertido e interesante.
Como complementos, un bolso fucsia que le diese color a esos tonos pasteles, una pulsera de perlas que tenía por ahí perdida y que sigue la línea clásica y mis gafas de sol favoritas, llamativas y que no dejan indiferente a nadie.
¿Qué os parece el look? ¿A qué tipo recurrís vosotros en días ajetreados?
¡Un beso enorme y muchísimas gracias por vuestro tiempo!



  • Blusa: Zara.
  • Falda: Stradivarius.
  • Bolso y pulsera: Suiteblanco.
  • Zapatillas: Mustang.
  • Gafas de sol: Roberto Martín.

11 comentarios:

  1. Me encanta la blusa, es una preciosidad!
    La estoy buscando en Zara pero no la veo... :(
    Es de muejr o de TRF?

    Mil gracias guapa! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es de la sección de mujer, aunque en TRF tienes otra parecida :) ¡Si la veo en la web te copio aquí el link!
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me encanta el resultado,comodidad 100%!! tengo que probar esa combinacion,porque solo se me ocurre combinar esa falda con sandalias o taconcitos...jejejejejeeje y los tacones y yo no nos llevamos bien ejejejejejeje. La blusa es una monada,yo ya no añado mas porque tengo unas cuantas xD y no me caben mas jejeje.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues te aviso que esta combinación engancha! jajajajaja aunque lo bueno que tiene la falda es justo eso, que te vale con zapatillas y también con tacones :)

      Eliminar
  3. La blusa es monísima y las gafas no me pueden gustar más, estas ideal.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Las gafas es que son muy llamativas y especiales! :D

      Eliminar
  4. Hola, no me podría gustar más el look. La camisa es preciosa y el color de la falda me tiene enamorada.

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/pink-blazer.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto me alegro guapa! El color yo también lo encuentro precioso :)

      Eliminar
  5. Qué blusa tan bonita!! La parte de atrás es espectacular :D

    Un beso guapa!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  6. m ncanta tu top y la manera d combinar prendas mas casual cn otras mas formales
    besos

    NEW SPECIAL OUTFIT IN THE BLOG: STYLISH MOTHER WITH HER TRENCH
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/04/stylish-mother-with-her-trench.html

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla!! El look es genial.. Y que bien poder ir tan primaveral.. aqui en el norte mal.. nos cuesta muuuuucho! Adoro ese look!! Un besote enorme!! :**

    www.belovedbag.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com