White light


Las temperaturas en Sevilla han sido estos días más propias de verano que de el invierno que hoy mismo se nos va, así que por fin he podido quitarme las medias (espero que definitivamente) y celebrar el buen tiempo vestida de blanco de pies a cabeza ¡toda una alegría poder salir de mi habitual negro!

Este tipo de looks me encantan para cualquier época del año, pero es cierto que invita más a llevarlos la luz del verano. Y aunque sea un color "fácil", sencillo, sin complicaciones, es lo suficientemente llamativo como para no tener que añadirle nada.
Como ya os enseñé anteriormente, estas zapatillas me gustan especialmente cuando complementan a prendas más arregladas, para darle ese contrapunto que crea tensión y hacen del outfit algo interesante.
¿Qué os parece?¿Os apuntáis a los total looks en blanco y a las zapatillas? ¡Recordad que mañana hay un nuevo vídeo! ¡Muchísimos besos!



  • Falda-pantalón: Zara.
  • Blazer: Mango.
  • Blusa: H&M.
  • Zapatillas: Mustang.
  • Bolso: Primark.

2 comentarios:

  1. Me encanta el resultado! Yo también soy fan de los looks con zapatillas (hoy mismo las llevo) y es que es una manera de ir monisima y muy muy cómoda. Esperando el video con muchas ganas!!

    ResponderEliminar
  2. llego un poco tarde xD pero si me encanta el resultado!!!! las zapatillas son monisimas,yo me he hecho con unas de mustang muy parecidas a esas,porque quería unas converse,pero cuando vi su precio que superaba los 60€!! se me quitaron las ganas!!!! La combinación entera de blanco queda super bien y el bolso me encantaaaa :)

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com