Vídeo: cómo definir tu estilo


Ya sabéis lo que toca los viernes: ¡nuevo vídeo! Esta vez dejamos un poco de lado el maquillaje para tratar un tema que me habéis preguntado en muchas ocasiones y que me apetecía compartir: trucos o tips para ayudaros a encontrar vuestro estilo personal.
A algunas os parecerá muy obvio o básico ¡pero nunca está de más repasar cositas! Además, así podréis saber un poco más del proceso que habitualmente sigo para inspirarme y para construir los looks, ¡aunque de eso hablaremos en profundidad más adelante! Os daré una sorpresilla ;)
No me lío más que llego tarde a Yo Soy Moda (¡os lo contaré todo por las redes sociales!), dadle al play ¡y espero que paséis un buen rato! ¡Feliz fin de semana!


1 comentarios:

  1. Si tenia este video atrasado tambien jejejejeje,si es que no me han salido hasta ahora jejejeje. Pues me han gustado tus consejos,sobretodo el de cambiar lo ''que no queremos enseñar'' por lo que nos gusta y queremos enseñar,eso me ha servido bastante :) Yo la verdad que para inspirarme uso los blogs de chicas que veo que se asemejan a mi estilo,porque para mi es lo mas natural que hay y lo mas llano jejejeje. Y bueno sobretodo,adaptar los estilos a tu gusto siempre lo mas natural posible :) un besazo y gracias por esos consejos.

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com