¡Ven a la Blogger Fashion Week!


Desde hace algún tiempo os he ido dejando pistillas y comentando que estaba trabajando en un proyectillo...¡Pues aquí está! El centro comercial Metromar ha organizado unas jornadas de moda y belleza, la Blogger Fashion Week, ¡en las que tengo la suerte de participar!

Las charlas se repartirán desde mañana 26 al 29 de marzo y, como veis, el cartel de ponentes es más que atractivo. Mi compi Nuria os hablará el día 27 sobre estilo personal y yo, que comparto el día 29 con Silvia de Carrión, quiero contaros cómo adaptar las tendencias de la pasarela a la vida real respetando nuestro estilo personal, nuestro sello. Ah, y muy interesante y práctica pinta también la de María Rodríguez, que hablará sobre los errores más frecuentes en estética y belleza.
Lo cierto es que he preparado esta conferencia con muchísimas ganas e ilusión ¡y me encantaría que me acompañaseis esos días! Así podremos conocernos y poneros caras a muchas, además de que, por supuesto, podremos resolveros en vivo y en directo todas las dudas que tengáis.
Y, para terminar, entre los asistentes habrá un sorteo: cuatro cursos de conducción BMW (uno de los patrocinadores junto con Aromas) y cuatro kits de productos Bourjois.
Sin más, espero que hagáis hueco en vuestras agendas el 29 a las 18:30 para acercaros por allí y charlar conmigo para pasar un buen rato. ¡Muchísimos, muchísimos besos!



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com