Un fin de semana muy irreverente


Era lo que prometía y así ha sido. 13ROOM ha acogido a más de seiscientas personas y veintiocho firmas de moda en dos días intensos, llenos de diversión y talento. Pasear por las habitaciones del Hotel Sacristía Santa Ana era un auténtico placer porque mirase donde se mirase, se encontraba belleza e inspiración.

Ropa exclusiva, moda flamenca, complementos, segunda mano, joyas, vintage, prendas de niños... Todo tenía cabida en una amalgama maravillosa llena de color y vitalidad. Pero no todo era exponer: el buen ambiente fue la tónica predominante y permitió a todos los participantes darse a conocer, crear contactos y, por supuesto, pasar un buen rato, además de aprender en las charlas que se celebraron. Fijaos si apetecía ir que ni siquiera María León (bloguera) y María León (actriz) quisieron perdérselo.
Yo tuve la suerte de vivir este eventazo desde dentro y estuve allí haciendo fotos (podréis encontrar muchas más en su página de Facebook y en su web), pero también dio tiempo a que me hicieran algunas, que son las que os enseño: una es de Cristina Cárdenas, otra de los chicos de Wallart, la de las escaleras (que no me puede gustar más) de Rocío Suárez y el selfie de rigor. Y es que con esta falda de ensueño de VioletaAndCo y las increíbles flores de Louie Louie, era inevitable que me sintiese como una princesa... bueno, mejor dicho, como una auténtica #bailarinairreverente.
Por último, muchísimas felicidades a Virginia León y Victoria Bioque, porque todo ha salido a pedir de boca. Enhorabuena, sois un ejemplo a seguir.

¡Mañana vuelvo con un nuevo look! ¡Millones de besos!

Adoro a Cristina, ¡no se puede ser más linda y tener más estilo y talento!


2 comentarios:

  1. ¡¡me encanta esa falda!!

    Ana_
    canciones.desesperadas

    ResponderEliminar
  2. Magnífico evento. La foto de la escalera mi favorita. Estás espectacular!
    Un beso

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com