The woman in red


¡Soy una señal de peligro! Eso es lo que os dije ayer de broma por Instagram y Facebook cuando os enseñé este look con el que me siento mejor que bien. Últimamente me atraen mucho los outfits con traje, es decir, aquellos con blazer y falda o pantalón y si puede ser en un tono llamativo, mejor que mejor porque, además, ¿a quién le sienta mal el rojo?
Los trajes, que no tienen que ser tales, sino simplemente tener en casa piezas del mismo tono, son formales y con una camiseta que le reste un poco de seriedad pueden servirnos para estar todo el día fuera, como fue mi caso ayer. Peeeeero... ¿qué hacemos con los zapatos? ¡Pues mis queridísimas zapatillas! Sin ellas el look cambiaría al completo, porque creo que cualquier otro zapato le quedaría demasiado "serio" mientras que así se le da un punto deportivo muy atractivo que es lo que realmente hace de este look algo interesante.
¡Pero ahora os toca opinar a vosotras! ¿Qué os parece el look? ¿Os gusta el toque de las zapatillas o las quemaríais sin piedad? Por cierto, mañana además de vídeo, como cada viernes, estaré en Yo Soy Moda y os iré contando todo lo que pueda por las redes sociales.
¡Muchísimos, muchísimos besos!



  • Camiseta: Primark.
  • Falda y blazer: Stradivarius.
  • Bolso: Zara.
  • Zapatillas: Mustang.
  • Anillos: H&M.
  • Diadema: Lefties.

6 comentarios:

  1. Hola MJ!!

    A mí, sinceramente, no me gusta demasiado el look. Pienso que son prendas demasiado antiguas que, aunque siempre digamos que tenemos que reciclar y darle una segundad oportunidad a las prendas, hay algunas que merecen ser jubiladas. Los tejidos tanto de la chaqueta como de la falda no son mis favoritos. Sí es verdad que el rojo sienta muy bien a todo el mundo, la verdad que a tí te sienta genial, y por ello quizás se podría salvar un poco. Lo que sí me encanta es como te queda la diadema con el corte de pelo que tienes.

    Yo soy mucho de usar zapatillas, desde Converse (más clásicas) hasta New Balance. Pero nunca me he decidido a llevar pantalón corto o falda con medias y las zapatillas, para mi gusto, creo que no es la mejor combinación. En ese caso, preferiría llevar botas o bailarinas, si quiero ir con zapato plano.

    Un besote!

    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Vaya, es una pena, ¡pero es tu opinión! Sí que son prendas que tienen varios años, pero están en buen estado, sino ya habrían salido del armario, te lo prometo ;)
      El tema de las zapatillas me tuvo un ratín pensando. En realidad este look surgió en mi cabeza sin medias, que es como creo que realmente quedarían bien, pero de momento son necesarias (a las siete de la mañana aun hace fresco jajajaja) y me preocupaba el corte en la línea de la pierna... ¡pero me gusta mucho cómo queda! Las botas depende de cómo sean, pero las que tengo o unas bailarinas no habrían dado ese giro que estaba buscando en el look, ese contraste, que es lo realmente interesante del conjunto. Pero bueno, espero que el próximo te guste más :)
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Hola, pues no se si el rojo sienta bien a todo el mundo, voy a tener que probarme algo y te cuento jajaja.

    El look me gusta, arriesgado, otro toque con camiseta y converse.. es divertido, le quita seriedad, yo no se si me atrevería, porque me cuesta mucho llevar deportivas jaja solo tengo para correr y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te prometo que sienta bien siempre Miri! Bueno, quizás a las pelirrojas menos jajajaja ;)
      ¿Sabes que yo antes tampoco usaba deportivas para otra cosa que no fuese ir al gimnasio? ¡Pero ahora me gustan muchísimo! Precisamente por eso que dices, es divertido, le quita la seriedad y así podemos aumentar todavía más las posibilidades del armario. ¡Anímate a probarlo! :)
      Un besito.

      Eliminar
  3. Ya decia yo que no me salian tus actualizaciones...por alguna razon rara me han salido ahora todas de golpe...asi que tengo que ponerme al dia jijiji.Pues mola el look, el rojo sienta genial y la diadema te queda monisima. Un besazo

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com