The pencil skirt


Ahí estaba la pobre, muerta de pena en el armario sin que yo le diese una oportunidad. Alguien me la regaló (quizás unos reyes) pero creo que ni la había llegado a estrenar. Ya sabéis, eso de “siendo bajita no te queda bien”, “eso es solo para las altas y delgadas”, “olvídate de ponértela sin tacones”… En fin, que con tantas pegas, me asusté y desistí de intentar llevarla. ¡Hasta ahora!

Ya sabéis que siempre abogo por llevar lo que nos apetezca, con lo que nos sintamos cómodas y seguras de nosotras mismas. Y a mí me apetecía darle la oportunidad a esta falda lápiz para el día a día, así que desoyendo todas esas reglas estilísticas, me la puse con unas botas planas, un crop top y un sombrero para darle un aire más informal, sacándola de su mundo habitual. ¡El resultado no me puede gustar más! Lo veo fresco, diferente, un poco atrevido ¡y también favorecedor! Que nuestras preciosas curvas (porque las de todas son dignas de admiración) resalten y nos sintamos mejor que nunca.
Espero que os guste el look ¡y que os animéis a llevar eso que os dicen que nunca podréis poneros! ;) ¡Muchísimos besos!

  • Falda y botas: Stradivarius.
  • Top: Choies.
  • Sombrero y anillos: H&M.
  • Bolso: Misako.
  • Colgante: I am.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com