The best lace top


Siento no haberos traído una actualización ayer, pero me he pasado el fin de semana en Yo Soy Moda (del que os hablaré mañana) y medio mala, pero eso sí, en la mejor compañía del mundo. Pero bueno, nunca es tarde para traeros un look, ¿verdad?

Este es el que me puse el primer día del evento y qué os voy a decir... ¡no puede gustarme más! Sé que quizás es un pelín arriesgado porque esta blusa transparente con estampado tartán lo es, pero con este top de encaje ¡creo que queda absolutamente genial! El crop ha sido una compra muy reciente para esa falda tan especial que ya os enseñé, pero no podía evitar estrenarlo ya ¡y no paro de ver combinaciones con él! Así que id haciendo los ojos a él, porque lo vais a ver mucho mucho por aquí.
Si a esa parte superior tan llamativa le añadimos un sombrero de ala ancha, las miradas por la calle estaban más que aseguradas... Es lo que tiene mi querida ciudad, qué le vamos a hacer. Pero desde luego eso nunca me ha condicionado a la hora de vestir ¡si no casi no saldría de casa! Para compensar esa parte tan llamativa, unos vaqueros y tacones clásicos eran una muy buena opción, ¿no creéis?
Os dejo por hoy ¡pero contadme qué os parece! ¡Un beso enorme!


  • Top y jeans: Stradivarius.
  • Blusa y sombrero: Zara.
  • Tacones: Suiteblanco.
  • Bolso: tienda local.
  • Anillo: Metal de Seda. 

8 comentarios:

  1. Qué me parece? pues que estás preciosa como siempre, un look arriesgado pero sin duda has dado en el clavo! y que la gente mire lo que quiera tú estás estupenda :) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡¡muchísimas gracias!! Sí que es arriesgado, pero yo creo que funciona ¡y me alegra ver que no soy la única que lo piensa! jajajaja
      Mil gracias por tus palabras :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Normal que llamaras la atención con lo guapísima que ibas!!! es un look arriesgado por el top pero luego se compensa con la blusa transparente, a mi me encanta vamos,aunque no se si seria capaz de llevarlo jejeje. Con el sombrero queda genial :) Un besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la blusa me dijeron una cosa que me hizo mucha gracia: "es como que no vas vestida pero en realidad sí" o también que era una "no-blusa" jajajaja ¡me reí un montón! ¡Y atrévete, que es cuestión de probar! Muchas veces nos perdemos un montón de cosas por vergüenza y cosas parecidas :)
      ¡Un beso preciosa!

      Eliminar
  3. Pues nena qué quieres que te diga, estás estupenda!! Y has contrarrestado muy bien el look, por lo que queda muy elegante, créeme. Jajaja lo de no-blusa es buenísimo!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¡lo de la no-blusa fue un puntazo! Ese era un poco mi miedo, que pareciese un poco "vulgar" pero no era la sensación que a mí me transmitía, sino que como tú creo que tenía un puntito elegante, sofisticado. Pero ya sabemos ¡para gustos colores!
      Muchísimos besos a ti preciosa, ¡nunca fallas! :D

      Eliminar
  4. Me encanta!!! Una mezcla explosiva, estás preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡me encanta eso de mezcla explosiva! XD

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com